Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre los Intercambios de Tráfico/Visitas...

Estas en el tema de Sobre los Intercambios de Tráfico/Visitas... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Nunca me han gustado los programadas de intercambio de tráfico/visitas porque como es de suponerse, el tráfico no es cualificado. Las personas que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:10
Avatar de AlexKei  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre los Intercambios de Tráfico/Visitas...

Hola!

Nunca me han gustado los programadas de intercambio de tráfico/visitas porque como es de suponerse, el tráfico no es cualificado. Las personas que los utilizan, no están interesadas en navegar las páginas que están anunciadas. Lo que quieren es obtener puntos para que sus páginas aparezcan más veces.

Sin embargo, hace poco compré un eBook sobre tráfico y explica desde otra perspectiva la utilización de los programas de intercambio de tráfico/visitas.

Decidí hacer un experimento para ver cómo me iba. Y estos son mis resultados generales:

En vez de promocionar una página de ventas, o una página normal de contenido, publiqué una Landing page (splash) que al mismo tiempo me servía de Squeeze page, Optimizada para 1024x768, Noscroll. Buenos gráficos, una oferta muy buena y....

BOOM! ....más de 150 suscriptores nuevos en 7 días.

Esto me enseñó que, cuando la página no tiene ningún link, sino gráficos llamativos, una buena oferta gratis y una casilla para colocar el email (solamente), los visitantes se manifestaron más interesados en mi página.

Ahora me pregunto:

Conocéis Intercambios de tráfico en Español?

Este experimento lo he hecho en inglés con una página en inglés, y me gustaría probarlo en Español?

Alguna recomendación?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:42
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Sobre los Intercambios de Tráfico/Visitas...

interesante.

pues estaré al tanto de lo que se escriba en este post
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:38
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre los Intercambios de Tráfico/Visitas...

Si te refieres a autosurfs conocía uno, miraysurfea.com .

Espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.