Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre Meta description.

Estas en el tema de Sobre Meta description. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pequeña duda, la cual no sé si será un problema o no y es que ayer mismo cambié mi meta description ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 19:29
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Sobre Meta description.

Hola amigos, tengo una pequeña duda, la cual no sé si será un problema o no y es que ayer mismo cambié mi meta description por:

<META name="description" content="Los mejores torrents para bajar películas, música, juegos, estrenos, series, documentales y programas totalmente gratis. DameTorrents.com, tu sitio de descargas P2P.">

y resulta que google muestra:

Los mejores torrents para bajar películas, música, juegos, estrenos, series, documentales y programas totalmente gratis. DameTorrents.com, tu sitio de ...

No la muestra 100% completa, influye eso algún factor que pueda perjudicarme?

o bien debo colocar la meta un poco más corta para que google la muestre entera?

Gracias.
__________________
Torrents
Humor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 20:34
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Sobre Meta description.

Hola,

No va a perjudicarte en la posición, pero es probable que el CTR que obtengas en los SERPs no sea el óptimo. Deberías achicar tu meta description unas dos o tres palabras...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 02:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sobre Meta description.

A la hora del posicionamiento no va a perjudicar. Lo único es la visión que tienen los usuarios cuando ven los resultados de la búsqueda en google.
De todas maneras yo no me preocupo mucho por esto.
Normalmente yo creo que a la amplia mayoría de webs les pasa esto. En los resultados de búsqueda salen los puntos suspensivos. Y es que creo que cada vez se acortan más las descripciones que muestra google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 06:24
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre Meta description.

Hola, gracias por vuestras respuestas, de todos modos recorte mi meta dos o tres palabras, para que la muestre entera, asi al menos queda mejor para el usuario.

Saludos.
__________________
Torrents
Humor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.