Es bueno poner un titulo del tipo:
Juegos de futbol, de lucha, de amor, arcade, aventuras - Juegos
Quiero decir poner juegos dos veces, o puede penalizar google por esto?
Un saludo!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Sobre palabras clave
Es bueno poner un titulo del tipo: Juegos de futbol, de lucha, de amor, arcade, aventuras - Juegos Quiero decir poner juegos dos veces, o puede penalizar google por esto? Un saludo!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Respuesta: Sobre palabras clave
Puedes poner 2 veces la keyword, no te penaliza, tampoco creo que sea una ayuda relevante para una opción tan competida. En la web de mi firma tengo 2 veces la palabra Sevilla pero no porque diera mayor peso sino porque ayuda tener las frases a posicionar completas (fotos de Sevilla y fotografías de Sevilla).
Procura que el título quede bien para que tiente a los usuarios a entrar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Respuesta: Sobre palabras clave
Comparto la opinión de RBZ. Es más, puedes utilizar hasta 3 veces la misma palabra (es una cifra llamémosle, de consenso), utilizándola con prudencia, y asociada a un contexto.
Me explico: Puede que google por el hecho de poner "Juegos, juegos, juegos" te penalice, pero no lo hará si pones "Juegos de estrategia, juegos de futbol, juegos de amor". Por cierto, pensaba que nadie en su sano juicio buscaría "juegos de amor", pero me equivocaba ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|