Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Estas en el tema de Sobre posicionamiento en diferentes buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Nas, os pido la ayuda pq jejeje aunque no soy un experto en SEO, he leido mucho sobre el tema y creo que he indexado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:24
Avatar de weristodo  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Nas, os pido la ayuda pq jejeje aunque no soy un experto en SEO, he leido
mucho sobre el tema y creo que he indexado bastante bien.

La question es que me pasa una cosa super rara, se me indexa super bien en todos los buscadores menos en el google.

Por ejemplo la web es www.staffontime.net, pues en el buscador msn en la palabra "biometria" soy el primero, en yahoo el septimo, pero en el google estoy en la segunda pagina y coñe por mas que pongo enlaces en otros lados no subo.... que debo hacer.... ???.

Os rogaria si pudierais perder un pelin de tiempo y me ayudarais.. muchas gracias de antemano.

Staff On Time: Biometria,control de horarios y control de presencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Cita:
Iniciado por weristodo Ver Mensaje
Nas, os pido la ayuda pq jejeje aunque no soy un experto en SEO, he leido
mucho sobre el tema y creo que he indexado bastante bien.

La question es que me pasa una cosa super rara, se me indexa super bien en todos los buscadores menos en el google.

Por ejemplo la web es www.staffontime.net, pues en el buscador msn en la palabra "biometria" soy el primero, en yahoo el septimo, pero en el google estoy en la segunda pagina y coñe por mas que pongo enlaces en otros lados no subo.... que debo hacer.... ???.

Os rogaria si pudierais perder un pelin de tiempo y me ayudarais.. muchas gracias de antemano.

Staff On Time: Biometria,control de horarios y control de presencia
En google es el mas difícil.

Primer consejo, no dividas usa siempre el mismo link. Decídete con las www o sin ellas, para los buscadores son 2 webs distintas.


P.D: Si vas a firmar los mensajes utiliza el espacio de la firma.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:53
Avatar de weristodo  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Jejej ya que escribo un mensaje pues de paso me publicito, pos otra vez utilizare el espacio de la firma :P asiassssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Cita:
Iniciado por weristodo Ver Mensaje
Jejej ya que escribo un mensaje pues de paso me publicito, pos otra vez utilizare el espacio de la firma :P asiassssssss
No pasa nada con que lo hagas siempre que uses el espacio reservado para ello.

Cita:
Iniciado por Reglas del foro
3.1 La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto.
Corrige el mensaje antes de que te ganes una advertencia de algún moderador, al corregirlo puedes añadir la firma en su sitio.

De camino fíjate lo que te he comentado de los enlaces, usando enlaces con las www y sin ellas divides tu web en 2 y compites contra ti mismo.

Si ya tienes muchos enlaces para cada opción, una forma de arreglar es usando el google sitemaps. Allí existe una opción para decirle a google cual es tu forma preferida.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:32
Avatar de weristodo  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

La verdad no entiendo demasiado bien eso de dividir o no o sea tendria que poner en todos los lados www.staffontime.net: biometria,control de presencia y horarios?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:08
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

No. Fijate en tu primer mensaje, de los dos enlaces ke has puesto uno aputna a tu web con las www. y otro a la web sin ellas. Lo ke te dicen es ke elijas si kieres poner en tus enlaces las www. o no, y ke lo hagas siempre de la misma manera.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.