Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Estas en el tema de Sobre posicionamiento en diferentes buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Nas, os pido la ayuda pq jejeje aunque no soy un experto en SEO, he leido mucho sobre el tema y creo que he indexado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:24
Avatar de weristodo  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Nas, os pido la ayuda pq jejeje aunque no soy un experto en SEO, he leido
mucho sobre el tema y creo que he indexado bastante bien.

La question es que me pasa una cosa super rara, se me indexa super bien en todos los buscadores menos en el google.

Por ejemplo la web es www.staffontime.net, pues en el buscador msn en la palabra "biometria" soy el primero, en yahoo el septimo, pero en el google estoy en la segunda pagina y coñe por mas que pongo enlaces en otros lados no subo.... que debo hacer.... ???.

Os rogaria si pudierais perder un pelin de tiempo y me ayudarais.. muchas gracias de antemano.

Staff On Time: Biometria,control de horarios y control de presencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 12:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Sobre posicionamiento en diferentes buscadores

Cita:
Iniciado por weristodo Ver Mensaje
Nas, os pido la ayuda pq jejeje aunque no soy un experto en SEO, he leido
mucho sobre el tema y creo que he indexado bastante bien.

La question es que me pasa una cosa super rara, se me indexa super bien en todos los buscadores menos en el google.