Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre el PR

Estas en el tema de Sobre el PR en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos/as: Quería consultar, a quién pueda responderme. Tengo una página web, en la cual he conseguido medir el PR de la portada, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 05:40
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sobre el PR

Hola amigos/as:

Quería consultar, a quién pueda responderme. Tengo una página web, en la cual he conseguido medir el PR de la portada, pero el caso es que lo he hecho por casualidad. Quisiera también colocarle en el resto de páginas. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 07:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre el PR

Sin ánimo de proponer alguna herramienta on-line, en particular, para medir el PR podés consultar cualquiera de ellas mediante este enlace: check pr
De otra manera intentá ser mas claro con tu inquietud. Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 08:59
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el PR

Hola Daniel:

Muchas gracias por responderme. Veo que quizá no haya sido muy explícito. Verás. El pequeño problema que tengo, es que, en la página principal, me aparece la barra de PR con la numeración de la página y en todas las demás, este mensaje:

No ha disponible ninguna información de PAGERANK. Eso es debido, a que no he conseguido instalar el PR en ellas. El caso, es que, en la principal, sí lo he hecho, pero por casualidad. No acierto a hacerlo ahora en las demás.

Saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:03
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Sobre el PR

No se que herramienta usas, pero una vez que has instalado la herramienta, por ejemplo un módulo de joomla, no tienes que hacer nada más. Quizá es que el PR de esas URL es cero.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 09:11
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre el PR

Cita:
Iniciado por ANUMAN_70 Ver Mensaje
Hola Daniel:
No ha disponible ninguna información de PAGERANK. Eso es debido, a que no he conseguido instalar el PR en ellas. El caso, es que, en la principal, sí lo he hecho, pero por casualidad. No acierto a hacerlo ahora en las demás.
Mmmm... instalar el PR? el PR se puede medir, si no hay información, es que no hay, el PR es una simplificación de la cantidad de enlaces entrantes en un sitio... intenta conseguir unos enlaces y el PR va a aparecer.

De todos modos te dejo un consejo, no te preocupes por el PR... valen mas los enlaces de calidad que la cantidad de los mismos, busca enlaces de tu tematica y genera contenidos originales...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre el PR

Supongo que debés haber instalado algún script que muestre esa info ¿podés citar la URL sobre la que estamos hablando?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 10:40
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el PR

Hola chicos/as:

Os agradezco mucho toda vuestra ayuda de verdad.

Para Frosman. Ojala fuese cero, porque eso significaría que las páginas tendrían el PR y solo tendría que preocuparme de hacerlo subir, pero es que Frosma, cuando pincho en el botón del PR, lo que sucede es que me muestra un mensaje de "información de PR no disponible".

Para ligthy_xd Si se trata de lo que tu dices, ahora ya lo sé y he empezado a hacerlo. Solamente me había centrado en la página principal para ese cometido. Veo que el resto de subpáginas, merecen también la misma atención.

Para Daniel. Se llama Anuncialandia.


Saludos cordiales
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Sobre el PR

La mejor forma de trasladar el PR de la Home hacia páginas internas es enlazándolas.
Lo que veo que hacen tus enlaces es apuntar a carpetas interiores. De esa forma no lo vas a conseguir.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.