Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre el rank de autor

Estas en el tema de Sobre el rank de autor en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, hace ya algun tiempo que oímos decir que el author rank es un factor a tener en cuenta a la hora de posicionarse... Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Sobre el rank de autor

Bueno, hace ya algun tiempo que oímos decir que el author rank es un factor a tener en cuenta a la hora de posicionarse... Por lo que tengo una duda sobre eso.

Yo tengo una cuenta en google+ (la mia, con mi nombre y apellidos) en esta cuenta he creado 6 'paginas' una por cada web, por lo que estas paginas tienen distintos numeros de 'seguidores' que son los usuarios que hacen click en el plus de dichas paginas webs. Por otro lado mi usuario (la cuenta principal que he descrito antes con mi nombre y apellidos) pues estan en X circulos que en su mayoria creo no tienen nada que ver.

En dicho caso, el author rank (que como veis no tengo muy claro lo que es ni como se calcula) es el que es de cada pagina (es decir 6 author ranks)? Es solo mi cuenta principal sin nada que ver con los seguidores de las paginas? O es todo sumado?
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 07:14
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Sobre el rank de autor

Geriga, según tengo entendido, por un lado van las páginas (que son normalmente de site, o de temas) y por otra están los post de autor y su Author Rank o Author Ship, según fuente.

Este Author Rank no es ni más ni menos la foto que sale tuya en el SERP de Google si has hecho bien la implementación.

Ahora bien, hasta la fecha (casi) siempre que tenías la implementación hechas salía tu cara en el SERP, si bien podía tardar más o menos, ahora parece que Google va a empezar a mostrar menos caritas, y que se llevarán el pastel los más relevantes.

De cómo va a calcular los más relevantes, ni idea, no sé si calculará interacciones, en cuantos círculos está un autor, o un popurrí de ambas con más florituras propias de Google.
__________________
Blog ReAplicante
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sobre el rank de autor

Sigo sin entenderlo bien....

Segun lo que me dices lo estoy haciendo mal, porque si hago publicaciones las hago en las paginas de google+ y mi cuenta general, el personal, no la uso apenas.

Además el autorship cuelga del perfil general (nombre y apellidos) aunque cada web esta enlazada a cada pagina en concreto de google+, pues son tematicas diferenciadas... Algo no me cuadra
__________________
Turismo Miami - Turismo en Miami
Viajar a Bélgica- Turismo en Bélgica

Etiquetas: autor, google, rank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.