Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobre sandbox y como afecta al posicionamiento

Estas en el tema de sobre sandbox y como afecta al posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Conozco el tema del sandbox, pero mi duda es: en qué medida afecta al posicionamiento de esa página mientras se encuentra dentro del sandbox? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
sobre sandbox y como afecta al posicionamiento

Hola

Conozco el tema del sandbox, pero mi duda es: en qué medida afecta al posicionamiento de esa página mientras se encuentra dentro del sandbox? una vez que sale de este suele mejorar su posición notablemente?

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Le afecta en las busquedas que se utilicen palabras que esten en sandbox, normalmente aparecerá de las ultimas que casi es como si no apareciese...

La gente cuando sale suele decir que ha mejorado, pero yo entiendo que es porque han estado buscando enlaces y trabajando en la pagina para salir, y al volver a la normalidad google le valora mejor pq tiene mas enlaces, mas contenido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Correcto, si entras en el Sandbox, al salir ganarás algunas posiciones. Dependerá de tí y tu trabajo si sales de los primeros luego.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
lo que pensaba

Es la idea que mas o menos tenia, pero queria confirmarlo, ahora voy a buscar cuánto me queda para salir.

Gracias, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 01:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Y como vas a buscar cuanto te queda? ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.