Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre Seo y dominios adicionales

Estas en el tema de Sobre Seo y dominios adicionales en el foro de SEO en Foros del Web. Antes que nada me presento, que tal soy Tute. Estoy con un proyecto nuevo, y ha llegado la hora de subir el desarrollo al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Sobre Seo y dominios adicionales

Antes que nada me presento, que tal soy Tute.

Estoy con un proyecto nuevo, y ha llegado la hora de subir el desarrollo al servidor y me preguntaba si me conviene o no (en terminos de posisionamiento) instalar este nuevo proyecto en un dominio adicional dentro de un plan de hosting que tengo contratado desde hace un par de años. El tema está en que si yo utilizo este servicio, no solo voy a compartir recursos sino que además tendré que instalar el nuevo proyecto en una carpeta llamada misitionuevo.com dentro del public_html del sitio viejo, que por cierto nada tiene que ver con mi nuevo proyecto.
Algun dato extra, el sitio viejo tiene el primer puesto en google con 11 cadenas de busqueda pero está apuntado a un nicho del mercado muy reducido.
Por otro lado me va a faltar espacio en disco ya que solo dispongo de 60MB libres, asi y todo me ahorraria el servicio de hosting, por lo menos para superar el startup.

¿Ustedes que opinan? ¿Afecta negativamente que mi nuevo proyecto se encuentre en una carpeta de mi viejo sitio o no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sobre Seo y dominios adicionales

Si la url del proyecto nuevo va a tener el dominio adicional no tiene que pasar nada, sólo que consumirá esos recursos, pero para eso lo has comprado, no?
__________________
bypass gastrico manga gastrica
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 15:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sobre Seo y dominios adicionales

Dominio nuevo y proyecto nuevo. Yo lo pondría aparte.
Y más si no tiene nada que ver un proyecto con otro
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 15:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre Seo y dominios adicionales

Esa forma de organización es la normal, el nuevo dominio aunque este en una carpeta del dominio principal se verá como un dominio normal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 20:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sobre Seo y dominios adicionales

Gracias por estar.
Es dificil intentar imaginar que harían las arañas cuando rastreen el sitio, el hecho de que este se encuentre en un nivel organizacionalmente infrior que la mayoría de los otros sitios me hace pensar (hilando finito) que corro con una desventaja. De todos modos lo voy a hacer así por un tema de costos que no puedo cubrir por ahora. Cuando el sitio sea autosustentable lo voy a cambiar a un dominio propio y ahi podré sacar mis conclusiones.
Muchas gracias por sus opiniones, si saben algo mas me avisan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 07:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre Seo y dominios adicionales

TutexMdz que eso no es en nada perjudicial, si quieres te muestro sitios que están de esa forma y compruebas que es indeferente, es más, no podrás averiguar cuál es el principal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominios, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.