Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sobre el SEO y las imagenes repetidas

Estas en el tema de Sobre el SEO y las imagenes repetidas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola , les comento a ver si pueden orientarme, tengo entendido que cuando en un sitio web hay imagenes que ya existen en otros lugares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre el SEO y las imagenes repetidas

Hola , les comento a ver si pueden orientarme, tengo entendido que cuando en un sitio web hay imagenes que ya existen en otros lugares en internet, esto perjudica el SEO.
ahora mi caso es el siguiente, tengo un sistema donde los usuarios hacen publicaciones y pueden subir fotos, obviamente no tengo modo de controlar que esas imagenes sean exclusivas (y sabemos que lo mas comun sea que suban imagenes de otros sitios) la pregunta es, que es lo que yo puedo hacer para que las imagenes subidas por usuarios no me generen una penalizacion o algo asi en caso de que la imagen sea duplicada..

Desde ya agradezco mucho cualquier sugerencia, todo el tema SEO es nuevo para mi :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 10:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre el SEO y las imagenes repetidas

Desde el punto de vista SEO no va a ser un problema grande, las imágenes no serán valoradas por el buscador y poco más. Lo que debes tener en cuenta son los problemas que podrían existir por usar imágenes que infrinjan las leyes por el copyright.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 18:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre el SEO y las imagenes repetidas

si eso tambien me peocupa , pero con redactar algo sobre eso en los terminos y condicones lo resolveria creo...
pero el tema SEO me preocupa mas por el nuevo cambio de algoritmo de google no me acuerdo si es el panda o el pinguino...

Etiquetas: duplicar, imagenes, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.