Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobre wordpres y eliminacion de un blog

Estas en el tema de sobre wordpres y eliminacion de un blog en el foro de SEO en Foros del Web. La cuestion es la siguiente , tengo un blog antiguo , con bastante contenido un dominio tipo. midomino.wordpress. com ( gratuito) , wordpress me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
sobre wordpres y eliminacion de un blog

La cuestion es la siguiente , tengo un blog antiguo , con bastante contenido un dominio tipo. midomino.wordpress. com ( gratuito) , wordpress me lo ha eliminado por incumplir sus directrices ( supongo que me he pasado) y ya esta practicamente desindexados todo los post queda alguno suelto pero poca cosa. Wordpress me da la posibilidad de exportar el contenino mediante su herramienta de exportacion.

lo voy a migrar a uno de pago, con un cms de wp
Pregunta:

Cuando lo migre , lo subo todo de golpe, o lo subo en borrador y poco a poco voy subiendo los posts?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 07:12
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: sobre wordpres y eliminacion de un blog

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
La cuestion es la siguiente , tengo un blog antiguo , con bastante contenido un dominio tipo. midomino.wordpress. com ( gratuito) , wordpress me lo ha eliminado por incumplir sus directrices ( supongo que me he pasado) y ya esta practicamente desindexados todo los post queda alguno suelto pero poca cosa. Wordpress me da la posibilidad de exportar el contenino mediante su herramienta de exportacion.

lo voy a migrar a uno de pago, con un cms de wp
Pregunta:

Cuando lo migre , lo subo todo de golpe, o lo subo en borrador y poco a poco voy subiendo los posts?
Si no me equivoco, cansado estoy de verlo purulando por WP, ellos mismos te ofrecen la posibilidad de efectuar la redirección a un dominio, lo que no se si tendrás que efectuar la contratación via WP...

De tomar esta decisión, nada más sencillo que efectuar una redirección e informar a Google via WMT del cambio de dominio para minimizar el impacto en la clasificación.

Saludines

PD.: ¿Cómo de parda la has liado? xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: sobre wordpres y eliminacion de un blog

Gracias
creo que no muy gorda, al menos eso creo de momento...

Etiquetas: blog, contenido, dominio, eliminacion, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.