Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sobreoptimizacion vs google

Estas en el tema de sobreoptimizacion vs google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Espero que la gente que no le interesen mis temas no me respondan cosas tan ilogicas como mejor preguntale a google ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 22:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
sobreoptimizacion vs google

Hola a todos

Espero que la gente que no le interesen mis temas no me respondan cosas tan ilogicas como mejor preguntale a google ya que gracias a ese buscador es que he llegadoa este foro

bueno mi pregunta es que criterio tiene google con digamos una pagina con buen contenido pero no meta keywords, sin strong en textos, digamos que es un texto relevante diseñado para las keywords que uno ya sabe, pero sin decirle a google para que esta sobreoptimizado mi pagina

que hara google? en que lugar lo pondra? repito es un texto relevante de unas 1500 palabras, esto obligara a google a tener que esforzarse mas en buscarle un lugar a esta web?

de todas formas he oido que google ya no toma en cuenta los meta keywords asi que solo le dejaria title y description y nada de keyword en los alt de img ni ninguna sobreoptimizacion,

sera que google ya esta harto de que nosotros mismos le digamos las relevancia de nuestra web, no sera mejor que google se esfuerse por darle un lugar por si sola?

lo digo porque en mi caso las paginas de mis sitio menos otmizadas son hasta el dia de hoy las de mejor posicion y hablos de paginas con varios errrores hasta 10 h1 y pesimas keywords

gracias por sus comentarios y puntos de vista
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 06:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: sobreoptimizacion vs google

Dentro de la "ilogica" de mis comentarios, tambien te recomiendo utilizar el buscador del foro, con el fin de no duplicar temas que hayan sido respondidos en el pasado...

Por otro lado, por mucho que sobre-optimices tus contenidos para determinadas páginas, Google a parte de efectuar un analisis del contenido con el fin de determinar lo relevante que puede llegar a ser de forma "interna" siempre respaldará esa "suposión" con otros factores externos con el fin de asignarle un valor en la clasificación de resultados.

Por otro lada, INSISTO... 1 mes y 12 días no es un tiempo suficiente para sacar las conclusiones que sacas actualmente, por lo que basarte en los resultados actuales para sacar tus conclusiones tan solo puede ser un error.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: sobreoptimizacion vs google

Yo creo que tienes más razón de la que crees. Nos matamos a optimizar nuestros sitios y parece que google va por donde quiere (por supuesto es lo que hace).

Esto es como rezar por que gane tu equipo favorito. Seguro que todos los equipos rezan y solo puede ganar uno.

En mi caso estoy luchando en posicionamiento con sitios con varios años de antiguedad pero nula optimización. Y me ganan de largo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 07:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: sobreoptimizacion vs google

ok gracias, tiene razon y lo malo es que al buscar en los foros muchos temas ya son muy viejos google cambia us algoritmos muy seguido no?

lo unico que no entiendo es que si yo subo 20 paginas al mismo tiempo como unas "mal optimizadas" tienen buen lugar y las "optimizadas" han bajado

ya lo busque en los foros anterioires en el buscador del foro y no hay respuesta gracias por su comentario
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 07:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: sobreoptimizacion vs google

Hola

Yo soy solo novato pero me pongo a pensar en como hara google para clasificar un documento que no le dice para que esta optimizado? es decir yo si se para que esta pero google como lo hace, alguien leee los contenidos?

los meta no son para nosotros es para que los buscadores nos clasifiquen en sus "librerias" no ? entonces como archivaria un documento con texto relevante pero que to no le digo para que esta optimizado?

En base a lo que me han sugerido mi pregunta sigue siendo la misma cuanto debo esperar entonces para comenzar el seo de mi web si tiene solo 1 mes 1 año cuanto debo esperar para poner manos a la obra ?

gracias por us comentarios
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 08:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: sobreoptimizacion vs google

Es que confundir contenido de calidad con contenido sobreoptimizado es un error FATAL. Google clasifica la información como QUIERE... de hecho, nos puede dar pistas... y lo hace en su blog de webmasters... pero no desvela las claves.

No tienes por que esperar para comenzar a "trabajar", pero esperar resultados en corto en un error.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.