Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Software SEO SENuke

Estas en el tema de Software SEO SENuke en el foro de SEO en Foros del Web. queria preguntarles si alguno de ustedes conoce este softwere "SENuke" o si saben algo sobre el, hasta donde he leido es un softwre que sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 02:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Software SEO SENuke

queria preguntarles si alguno de ustedes conoce este softwere "SENuke" o si saben algo sobre el, hasta donde he leido es un softwre que sirve principalmente para generar muchos backlinks incluidos varios en paginas con Pr alto, publicar videos en unas 10 paginas al mismo tiempo, darse de altan en muchas redes sociales y suscribirse a 23 paginas rss con Pr alto (todo esto lo saco de su pagina).

Pero leyendo comentarios por ahi, hay unos cuantos dicen que eso es considerado blackhat y muchos otros que dicen que ese sowtwere es lo mejor.

No se si alguno de ustedes lo ha provado o si ya lo conoce y tiene alguna opinion sobre esto
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 03:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Softwere Seo SENuke

No te sé dar más que mi opinión, porque no lo he probado, ni ninguno similar (aún).
Lo que sí digo es:
- eso es como lo de "hagase rico en 2 dias", estos anuncian que ganaras toneladas de dinero con tus sitios webs, aunque sean cutres y el contenido sea directamente copiado, etc. Si yo inventara algo asi, no lo venderia, y menos a 100$, no sé el resto, pero vamos.....

- para colmo, se merecen una denuncia del copon, si fuera us citizen ten claro que lo haría:

"Don't even need to know how to create a video! (Complete tutorial included on how to watermark videos created by other people using Windows Movie Maker) "

Impresionante

PD: Valen más 3 links hechos a manita que 100 por un bot, en mi opinión
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Softwere Seo SENuke

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
"Don't even need to know how to create a video! (Complete tutorial included on how to watermark videos created by other people using Windows Movie Maker) "
Jajaja eso no lo lei en su pagina...
Lo que me extraña es que en su pagina ofrecen una garantia de devolucion del 100% del dinero en 30 dias si no se esta satisecho, si esto no funcionara para nada la gran mayoria de personas pedirian una devolucion con lo que ellos no ganarian nada mas que ganarse mala fama. Esta garantia no me parece falsa ya que hace como 1 año yo compre un curso en linea "afiliados elite" que al final no me sirvio para nada por que todo lo que ahi decian yo ya lo conocia -mas profundamente que lo que ellos exponian, en algunos casos- asi que pedi un reembolso y al dia siguiente ya me habian regresado mi dinero.

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
PD: Valen más 3 links hechos a manita que 100 por un bot, en mi opinión
El detalle es que yo no tengo el tiempo para estar haciendo un linkbuilding significativo y si no empieso a moverme ya en esto la competencia me va a comer
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Última edición por severicks; 18/02/2011 a las 04:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 08:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Softwere Seo SENuke

Cita:
Iniciado por severicks Ver Mensaje
El detalle es que yo no tengo el tiempo para estar haciendo un linkbuilding significativo y si no empieso a moverme ya en esto la competencia me va a comer
No sé como será de real la garantía de devolución, pero seguro que es baja, mas que nada por vaguería, desconocimiento y la dificultad de reclamar una empresa que solo vende en inet..

Sobre lo que comentas de que no tienes tiempo y la competencia es feroz, me plantearía si la web puede llegar a ser rentable y en base al beneficio esperado, invertir en servicios profesionales. Si es una web particular o sin ánimo de lucro entonces te tocara ir mas despacito o dirigirte a sectores mas pequeños, sin tanta competencia.

También puedes probar estos software maravilla y ver qué ocurre, aunque con cuidado. Yo también les tengo ganas, mas por curiosidad que otra cosa pero si los pruebo ten por seguro que primero experimento en un blogspot creado para la ocasión o similar.

Puedes ir al blog de kico.es, que tiene un articulo sobre este tipo de programas muy ameno.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Softwere Seo SENuke

Cita:
Iniciado por nainona Ver Mensaje
Sobre lo que comentas de que no tienes tiempo y la competencia es feroz, me plantearía si la web puede llegar a ser rentable y en base al beneficio esperado, invertir en servicios profesionales. Si es una web particular o sin ánimo de lucro entonces te tocara ir mas despacito o dirigirte a sectores mas pequeños, sin tanta competencia.
Actualmente la competencia no es tan feroz, almenos para mi region, pero se con seguridad que se estan creando nuevos sitios con la misma tematica y que ya estan a punto de terminar.

Mi intencion es precisamente lo que tu dices, probarlo primero con una pagina sin importancia que tengo por ahi. Mi mayor preocupacion es si esto puede considerarse black hat (en cuyo caso obviamente no lo intentaria) aun que por lo que comentan en su pagina sobre robar los videos de otros y ponerle marca de agua no me da buena espina.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.