Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Estas en el tema de Solo 3 visitas estando en 2da posicion? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un sitio web de servicios de grabación de música y lo estoy posicionando con una palabra clave, por ejemplo "Música". Voy a google keywords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 22:03
alexguitar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Tengo un sitio web de servicios de grabación de música y lo estoy posicionando con una palabra clave, por ejemplo "Música".


Voy a google keywords y dice que mi palabra clave (en este ejemplo) "Música" tiene 3,600 visitas al mes.

Resulta que estoy en 2da posicion con mi palabra clave y solo recibo máx 10 visitas al dia, esto es normal en una palabra con 3,600 visitas al mes?

Pensé al respecto:
3,000 visitas al mes entre 30 dias = 100 visitas al dia.
100 visitas = 10 visitas a mi sitio.

Quiere decir que hay un 10% de las visitas al dia con la palabra clave que dan click en mi sitio??

Muchas gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 02:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Una página situada en la tercera posición recibe, según estudios estadísticos realizados, el 11,4% de los clicks que se lleva una determinada palabra clave, por tanto los datos encajan bastante bien en lo que tu planteas.

Según los datos de estos estudios (con los que estoy bastante de acuerdo) hay una gran diferencia entre estar el pimero (32,5% de los clicks) y el segundo (17,6%) o el tercero (11,42% como ya te puse antes).

Última edición por gonzalez21; 11/12/2013 a las 03:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Cita:
Iniciado por gonzalez21 Ver Mensaje
Una página situada en la tercera posición recibe, según estudios estadísticos realizados, el 11,4% de los clicks que se lleva una determinada palabra clave, por tanto los datos encajan bastante bien en lo que tu planteas.

Según los datos de estos estudios (con los que estoy bastante de acuerdo) hay una gran diferencia entre estar el pimero (32,5% de los clicks) y el segundo (17,6%) o el tercero (11,42% como ya te puse antes).
No estoy deacuerdo, la gente entra en los enlaces que le transmiten mas confianza.

No es lo mismo para un usuario leer un title como la música, La música o La Música donde este ultimo seguramente estando reciba mas visitas que el 2º siendo este "lamusica".
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 15:52
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

pero musica tiene esas visitas al mes, no lo creo, esos datos no son reales o esta rara la cosa.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 04:41
Avatar de ramonpons2011  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Cita:
Iniciado por gonzalez21 Ver Mensaje
Una página situada en la tercera posición recibe, según estudios estadísticos realizados, el 11,4% de los clicks que se lleva una determinada palabra clave, por tanto los datos encajan bastante bien en lo que tu planteas.

Según los datos de estos estudios (con los que estoy bastante de acuerdo) hay una gran diferencia entre estar el pimero (32,5% de los clicks) y el segundo (17,6%) o el tercero (11,42% como ya te puse antes).
Muy interesantes esos datos Gonzalez ¿puedes pasarme la fuente para investigar más?
Gracias
__________________
Diseñador y desarrollador web ubicado en el sureste de la península, Almería, Granada, Murcía. Creación de páginas web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 10:25
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

ambas cosas son verdad, la gente el comun de la gente siempre va al priemero o 2do resultado con mas frecuencia que al primero, pero tambien va a donde le da mas confianza y alli tiene que ver tanto el la descripcion como la url , etc
__________________
Rock Peruano
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 19:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Busca en Google, serp click distribution y verás los porcentajes de clic según la posición que tengas, y como nota, checa mejor el webmastertools para qué veas realmente las posiciones en que asomas y de esas cuantos clic recibes allí es el número real para tu caso particular lo demás son estadísticas, es decir el promedio de lo que sucede
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 06:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Con el tema del numero de búsquedas hay un poco de lio;

Que existan 3600 búsquedas con "Musica" no quiere decir que existan 3600 clicks con dichas búsquedas.

Luego la cadena "Musica rock" contiene ya en si la palabra "Musica" por lo que computa como "Musica" y tu no estas posicionado para esa cadena.

No se si me explico.
__________________
Comparador facturas de luz
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 01:12
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Si tu ves en Google Adwords Keyword Tool que Musica Andina tiene 5,000 busquedas no quiere decir que la frase Musica Andina tenga 5,000 busquedas al mes sino que muchos "queries" o busquedas que tienen la palabra Musica y la palabra Andina incluyendo Musica Andina Peruana, Musica Andina Boliviana, Musica Andina Chilena, etc suman esas 5000 busquedas.

Es decir la frase por la que decidiste optimizar recibe un porcentaje de esas 5000 busquedas y por eso recibes poco trafico, pero es mejor poco trafico segmentado que compra a que miles de visitas que no compran nada por eso hay que saber escoger entre palabras claves:

palabras claves de navegacion
palabras claves comerciales (de transaccion)
palabras claves de informacion (de investigacion)
palabras claves de investigacion de precompra
palabras claves de accion.

Lo que menciono arriba lo lei en el libro de Vanessa Fox: Marketing in the Age of Google: Your Online Strategy is Your Business Strategy. Vanessa Fox trabajo en Google y fue una de las disenadoras de la plataforma de Google Webmaster Central.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solo 3 visitas estando en 2da posicion?

Las visitas irán en función de las impresiones y de la posición que ocupes, para una tercera posición es aproximadamente 10% de las impresiones por lo que más menos los números serían los que ya comentas.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.