Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Solo reconoce el index

Estas en el tema de Solo reconoce el index en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, ya hace como mes y medio que google reconoce mi pagina. . . el problema es que cuando la busco por google solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Solo reconoce el index

Buenas, ya hace como mes y medio que google reconoce mi pagina. . . el problema es que cuando la busco por google solo me reconoce el index, tengo que mandar las demas urls de mi pagina, mi pagina es www.turquino.com , lo que quiero decir es que no me reconoce urls como http://www.turquino.com/Viajar.htm
Tengo que agregar a google las demas, podria ser porque los enlaces a las otras urls por ser botones flash no las reconoce, deberia cambiar las metas para que en vez de visitarme cada 7 days sea menos...
GRACIASSSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por api1969
Buenas, ya hace como mes y medio que google reconoce mi pagina. . .
.....podria ser porque los enlaces a las otras urls por ser botones flash no las reconoce...
Creo que debes comenzar por ahí
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:09
Avatar de chuletl  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Queretaro, Mexico
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ando en las mismas con uno de mis sitios, pero lo que si te recomiendo es que repitas el menu sea abajo o arriba de tu pagina en html.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 01:29
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo también tenía una página que en el index aparecía un flash y a continuación un menú con botones también en flash, por lo que tanto el google como los demás buscadores sólo me indexaban el index, porque no podían "avanzar". La solución fue poner el mismo menú en html al pie de página, para que así los buscadores pudiesen entrar.
Y en poco tiempo me empezaron a indexar la página.

Saludos,

Marian
__________________
Guías de viaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Según veo el problema es por tener un flash, pero ¿ y mi web? llevo tres meses con ella y solo me ha indexado , además del index, un enlace, precisamente el menos importante y yo no tengo ningún flash.
La página es: http://www.turismoruralenjaen.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 02:31
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
a ver si puedo ayudar en algo.

Tengo la certeza de que puede ser de grán ayuda en el caso de las páginas con flash incluir un menú abajo en formato html, sino no veo forma de que google pueda llegar al resto de la web. Un cosa es clara, Google es ciego cuando se trata de flash.

El problema de Campesino quizás es cosa de tiempo. Solo un par de recomendaciones como diseñador:

1) Quita el fondo de tu página, le quita elegancia y seriedad
2) Los gif son equivalentes a los ringtones de los móviles, solo le hacen gracia al dueño del móvil, pero a los demás nos desagrada. Es mejor focalizar la atención de tu visitante en otras cosas y no desconcentrar con los gatitos ;)
3) Tu banner o cabecera dale más importancia, te sugiero un banner verde igual que el menú, le dará más peso gráfico a la página.

Me fui a otro tema, pero el diseño me mola mucho y creo que por ahi puedes mejorar.

Pues nada. Un saludo
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias Ignacio Rulez, siempre son buenos los consejos. Sobre el darle mas importancia al banner ¿ Que quieres decir ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 03:30
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Campesino yo te veo 39 paginas indexadas
Me uno a que quites esos gatos y el gif de fondo.
Por cierto si quieres un intercambio de links me mandas un privado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:08
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Campesino, me refiero a que le des un toque más corporativo a tu web, destacando más tu logotipo y tu slogan. Eso lo puedes hacer diseñando un banner más limpio y más claro.

Un saludo
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Decidme, como puedo ver as páginas indexadas por Google ? y otra pregunta ¿ Por qué los demás buscadores: altavista, MSN, Yahoo, etc me dan los enlaces que apuntan a mi web y Google no los da. Pueden verlo en
http://www.linkpopularity.com/
Respecto a Ignacio Rulez le diré: el slogan es provisional , el portal es reciente, y donde van los gatitos, van cuatro secciones de imagenes (tipo flash) con fotos de paisajes de los parques naturales de Jaen. Eso está en trámite de aprendizaje, tened en cuenta que todo me lo hago yo y soy un analfabeto de esto de la informática. Primero aprendo y luego lo hago.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 04:32
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.google.com/search?hl=en&q...uralenjaen.com

Google solo saca algunos links no todos solo los que el considera relevante. Te recomiendo para ver links entrantes a Yahoo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero agrego los demas . . . htmls??
Ya que no entiendo mucho, mi pagina es www.turquino.com , si la echan un vistazo diganma como lo harian.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
api

site:www.turquino.com

no tienes nada indexado,
mi humilde consejo

hagan un mapa del sitio, creen links de texto internos

busquen links reciprocos y no reciprocos

creen sus propios contenidos y de buena calidad

de poder escriban articulos en internet sobramos sitios que buscamos contenido gratis a cambio de la publicacion y/o un enlace

optimizen el sitio revisen que no tengan links rotos

(como opinion muy personal flash en muy bonito , pero en cuanto a indexación ... bueno ya saben )

por mas que sea la tentación no usar tecnicas de spam para
posicionamiento

y por ultimo no queda mas que leer y leer acerca de las ultimas tecnicas

saludos y mucha suerte


saludos
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.