Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[Solucionado] Redireccion de dominios 301

Estas en el tema de [Solucionado] Redireccion de dominios 301 en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, compre 6 dominios para una sola pagina web, por lo cual estuve revisando como seria la forma mas apropiada de mantener los 6 dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 18:36
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Exclamación

Buenas, compre 6 dominios para una sola pagina web, por lo cual estuve revisando como seria la forma mas apropiada de mantener los 6 dominios para el psicionamiento y seo.

tengo los dominios ejemplo.com , ejemplo.info, ejemplo.org ejemplo.co ejemplo.biz ejemplo.us
Todos los links dentro de la pagina apuntan a ejemplo.com pero quisiera rediriguir todos los dominios, me imagino que mediante htaccess a ejemplo.com directamente. como podria hacerlo de la manera mas corta? y es bueno hacer esto o es preferible mantenerlos a todos accesibles?




me auto respondo por si acaso alguien lo necesita:

Se debe hacer lo siguiente:

En el .htaccess colocamos:
Código htaccess:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteCond %{HTTP_HOST} !^ejemplo.com
  3. RewriteRule ^(.*)$ http://ejemplo.com/$1 [R=301,L]

Eso quiere decir que cualquier dominio distinto de ejemplo.com sera direccionado a http://ejemplo.com

si quieren que sea con www simplemente agregenle www.
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon

Última edición por Daniel Ulczyk; 03/08/2010 a las 07:10 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 22:27
Avatar de diego018  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: [Solucionado] Redireccion de dominios 301

gracias, justo estoy haciendo unas redirecciones, mejor usar el htaccess.

Etiquetas: dominios, posicionamiento-seo, solucionado, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.