Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SPAM en intercambio de enlaces

Estas en el tema de SPAM en intercambio de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días foreros, Quería haceros una consulta. Estoy pensando en realizar un intercambio de enlaces en el footer de varias páginas, es decir, que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
SPAM en intercambio de enlaces

Buenos días foreros,

Quería haceros una consulta. Estoy pensando en realizar un intercambio de enlaces en el footer de varias páginas, es decir, que el enlace aparecería en todas las páginas de la web.

Sabeis algo de si Google considera este tipo de intercambios como posible SPAM???

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 11:19
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: SPAM en intercambio de enlaces

No, eso no es spam.
De todos modos vas a tener que tener en cuenta otros factores para que google no penalice la web, tanto la tuya como la otra con la que realizas el intercambio. Intenta que sean de la misma temática, que no tenga muchos enlaces salientes, que el enlace no sea con redirecciones, que no contenga "nofollow" y lo más importante de todo... que la web esté indexada en Google y con buenos SERPS.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: SPAM en intercambio de enlaces

Muchas gracias pablisho!!!

Ultimamente me habían comentado que Google podría empezar a considerar eso como SPAM. Unos dicen que el robot solo tiene en cuenta el enlace de la página con más PR, aunque yo soy de los que pienso que todos los enlaces de la página son importantes. Cuantos más enlaces mejor...siempre y cuando sean como tú bien dices, sin trucos raros y en páginas de la misma tematica.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.