Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Spiders

Estas en el tema de Spiders en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenos días a todos. Buscando la forma de como mejorar el posicionamiento de mi web, he encontrado en infobuscadores un simulador de spiders, Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Spiders

Hola buenos días a todos.

Buscando la forma de como mejorar el posicionamiento de mi web, he encontrado en infobuscadores un simulador de spiders,

Sin embargo cuando analiza el codigo de mi web, me dice algunos errores como que tengo demasiadas palabras claves, y otras cosas. Mi pregunta es si este tipo de programas son fiables en lo que dicen, ya que antes de tocas la web, prefiero asegurarme.

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
En general, la mayoria de las herramientas son de ayuda

Cita:
Iniciado por juan_23
Hola buenos días a todos.

Buscando la forma de como mejorar el posicionamiento de mi web, he encontrado en infobuscadores un simulador de spiders,

Sin embargo cuando analiza el codigo de mi web, me dice algunos errores como que tengo demasiadas palabras claves, y otras cosas. Mi pregunta es si este tipo de programas son fiables en lo que dicen, ya que antes de tocas la web, prefiero asegurarme.

Muchas gracias a todos
Las herramientas de ese tipo son para ahorrar tiempo y en general son confiables. Detectan errores que se pasan por alto, muchas veces por la saturación del trabajo.

Siempre hay que revisar manualmente

Suerte!

Suerte
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.