Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

me srive de algo el pr5?

Estas en el tema de me srive de algo el pr5? en el foro de SEO en Foros del Web. Porque parece que no. En teoria una web con pr5 no sera mejor para posicionar que una con pr2? Sirve de algo el pr? Porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
me srive de algo el pr5?

Porque parece que no. En teoria una web con pr5 no sera mejor para posicionar que una con pr2? Sirve de algo el pr? Porque muchos webmasters peinsan que no
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:08
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: me srive de algo el pr5?

Sirve de mucho tener una web con pr5 pero una web con pr2 puede ganar perfectamente a una de pr5 en el posicionamiento. El pr está más relacionado con el Trustrank que con el posicionamiento.
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:51
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: me srive de algo el pr5?

Para el posicionamiento, que tengas PR2 o PR5 es exactamente lo mismo.

Lo que sí, una página con PR5 debería -al menos en teoría- tener más y/o mejores enlaces entrantes, por lo que si estos tienen el anchor correcto, ayudarán al posicionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: me srive de algo el pr5?

Cita:
Lo que sí, una página con PR5 debería -al menos en teoría- tener más y/o mejores enlaces entrantes, por lo que si estos tienen el anchor correcto, ayudarán al posicionamiento.
Algunas webs lo tienen si no no tendria el PR5, recordemos que mas antes sera hace 5 meses atras, google modifico su algoritmo sobre las granjas de enlaces que habia en el footer, de periodicos importantes, empresas importantes, y asi hasta llegar a las webs mas humildes.

Incluso he visto que antes hubo eso veia paginas y directorios con PR7 cuando hubo eso de google dance, casi todas habian caido de los que tenia PR7 a PR4.

Y no creo que ahora que ya Google toma en cuenta la granja de enlaces, mas si buenos enlaces entrantes, pero de que serviria eso de los enlaces buenos, SI LA PAGINA ESTA MUY LEJOS DE LAS MEJORES POSICIONES.

Por eso no entiendo para que existe eso de PR por el momento no sirve de nada, yo tengo una web con PR5 y estan en las peores ubicaciones.

Última edición por Jabin; 13/05/2008 a las 10:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:34
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Re: me srive de algo el pr5?

Jabin: aunque releo y releo, no logro comprender qué estás tratando de decir....


Mi comentario es simple: si tiene PR5, seguramente tendrá muchos y muy buenos enlaces. Luego, si esos enlaces usaron en el anchor las keywords, tendrá buenos posicionamientos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:44
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: me srive de algo el pr5?

Te puede valer para vender y/o intercambiar enlaces y/o banners de tu web con otros webmasters que todavía valoren el PageRank.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años
Puntos: 7
Re: me srive de algo el pr5?

donde puedo vender yo enlaces? por desgracia, visto lo visto pocos webmasters valoran el pr hoy por hoy
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:41
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: me srive de algo el pr5?

En éste foro (en inglés): http://forums.digitalpoint.com/forumdisplay.php?f=58 hay mucha actividad de venta/compra de enlaces, y la mayoría pide/ofrece PR.
Aunque casi todas las ofertas son para webs en inglés, de vez en cuando alguien pide/ofrece enlaces para páginas en español.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: me srive de algo el pr5?

Perdon, estoy metiendome en esto del SEO, a que se refieren con "anchor correcto" ? que es el anchor??

saludos
__________________
www.elumina.com.ar
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: me srive de algo el pr5?

Claro que sirve el PR, una forma de verificarlo es en 2 webs diferentes crea contenido con las mismas variables y notaras que el PR si es una variable importante, los que dicen que no, no conocen bien como funciona los algoritmos de busqueda y no ven todas la varibles que existen.

Saludos....
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Re: me srive de algo el pr5?

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Perdon, estoy metiendome en esto del SEO, a que se refieren con "anchor correcto" ? que es el anchor??

saludos
El "anchor" es el termino inglés que se emplea para describir el "texto del enlace".
Por ejemplo, en el enlace siguiente:
<a href="http://www.google.com" title="Buscador">Buscar en Google<a>

El "anchor" utilizado es: "Buscar en Google".

Es muy importante que los enlaces que vayan a tu web incluyan, si es posible, la(s) frase(s) elegidas para un buen posicionamiento. Y si es posible, en el "title" también puedes poner una frase elegida.
Pero ojo, los "anchor" deben ser variados, no conviene poner el mismo en todos los enlaces, pues los buscadores podrían pensar que no son enlaces "naturales".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.