Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subdominio

Estas en el tema de Subdominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, los subdominios también se tienen que enviar a google? O bien si ya tengo indexado el dominio principal no hace falta? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 14:02
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Subdominio

Hola,

los subdominios también se tienen que enviar a google? O bien si ya tengo indexado el dominio principal no hace falta?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:44
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Subdominio

Si puedes pero si ya tienes un sitemap y en el sitemap esta listado tu subdominio, no es necesario.
Ademas recuerda que ni es necesario enviarlo a google, simplemente consigues backlinks para tu pagina y dejas que google visite tus paginas por medio de esos links.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Subdominio

De acuerdo, los back links hacen que exista el subdominio para el motor de búsqueda, pero en sí el subdominio debe tratarse como una segunda web. Sería conveniente que hicieras el alta tb de ese subdominio.
Saludos

RGJ

Última edición por posicionamiento; 19/03/2008 a las 21:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subdominio

Puedes hacerle el alta pero con el ultimo subdominio que creé solamente tuve que añadirlo a mis herramientas de webmaster y decirle a google donde esta mi sitemap. Despues puse una par de links en webs que se que google me visita con frecuencia y me localizó el subdominio en 5 días.

Si haces esto no hará falta que lo des de alta.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.