Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subdominio o Dominio para posicionarse mejor??

Estas en el tema de Subdominio o Dominio para posicionarse mejor?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, En estos momentos me encuentro ante un dilema. Tengo que hacer un minisite y no sé realmente las ventajas que pueden existir entre coger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Subdominio o Dominio para posicionarse mejor??

Buenas,

En estos momentos me encuentro ante un dilema. Tengo que hacer un minisite y no sé realmente las ventajas que pueden existir entre coger un dominio o un subdominio. el tema es que el subdominio me quedaría larguísimo y colgaría de un dominio de por si muy difícil de recordar para los usuarios. Entonces pensé en coger un dominio con el que posicionarme además en un nuevo sector con nueva terminología. La cosa es que el subdominio solgaría de una web muy visitada y bien posicionada y no sé si partir de un nuevo dominio es realmente la mejor idea o no?
Ke me decís?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Subdominio o Dominio para posicionarse mejor??

Hola

Por mi parte te aconsejo que sea un dominio mejor.
un subdominio hoy en dia para google es tomado en cuenta como una carpeta del domino.

Saludos.
Exchangelink.seo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Subdominio o Dominio para posicionarse mejor??

Thanks U, Me kedo más tranquila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.