Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

subdominios y google

Estas en el tema de subdominios y google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola estoy pensando en crear diferentes subdominios relacionados con el tema general de mi página web. Cada subdominio estará optimalizado por una palabra clave. ¿Será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
subdominios y google

Hola estoy pensando en crear diferentes subdominios relacionados con el tema general de mi página web. Cada subdominio estará optimalizado por una palabra clave. ¿Será una buena idea y google los indexará? Gracias por vuestros consejos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: subdominios y google

Si es buena idea, se indexaran bien !, saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: subdominios y google

Cita:
Cada subdominio estará optimalizado por una palabra clave.


Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Si es buena idea, se indexaran bien !



Lo ideal es que cada página contenga sus palabras claves relevantes y los documentos tengan enlaces entre ellos ¿para qué armar sub-dominios?

De hecho, no es la forma más natural de armar un sitio
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: subdominios y google

A lo que me refiero yo es a un experimento que hice con un sitio, por ejemplo cree un blog en un subdominio llamado peliculasonline y se posiciono muy bien, obviamente el trabajo de back links y optimizacion del sitio debe ser igual al de cualquier otro.-

en mi opinion personal se posiciona mejor paliculasonline.tusitio.com que tusitio.com/peliculasonline.htm

Pero te recomiendo darle mas bola a los expertos, como Daniel, lo mio es una experiencia pesonal nada mas y no la tengo muy clara con el SEO
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 04:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: subdominios y google

Si es una idea buena si el condenido es de calidad, si solo quieres crear miles de subdominios tu trabajo puede ser considerado como spam.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 07:31
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: subdominios y google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje





Lo ideal es que cada página contenga sus palabras claves relevantes y los documentos tengan enlaces entre ellos ¿para qué armar sub-dominios?

De hecho, no es la forma más natural de armar un sitio
Tu debes de esparcir algo de Karma a otros usuarios antes de darle otra vez a Daniel Ulczyk. El sistema no esta pensado para buenas respuestas seguidas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: subdominios y google

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
en mi opinion personal se posiciona mejor paliculasonline.tusitio.com que tusitio.com/peliculasonline.htm
eso es completamente falso siempre tiene mas fuerza el dominio que un subdominio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: subdominios y google

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
eso es completamente falso siempre tiene mas fuerza el dominio que un subdominio.
Me parece que no me estas interpretando, no me refiero a que peliculasonline.tusitio.com se posiciona mejor que peliculasonline.com eso sería una tontería.-

me refiero a que en mi experiencia se posiciona mejor peliculasonline.tusitio.com que tusitio.com/peliculasonline. para la keyword peliculas on line

solo aplicable al caso de un sitio donde se desarrolle en paralelo un subsitio de peliculasonline.

Es el caso de WP Mu, donde es recomendable que los blogs creados se alojen en subdominios y no en carpetas.-

Pero vuelvo aclarar: es una experiencia personal...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: subdominios y google

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
me refiero a que en mi experiencia se posiciona mejor peliculasonline.tusitio.com que tusitio.com/peliculasonline. para la keyword peliculas on line
Si en ese caso si que seria mejor un subdominio que una carpeta, yo tambien he probado bastante los subdominios y en la mayoria de los casos he tenido buenos resultados, pero es un poco lio a la hora de leer las estadisticas, al usar archivos estaticos tipo css scripts etc.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 06:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: subdominios y google

Sólo usaría subdominios si quiero resaltar la temática porque tenga mucho contenido. Los subdominios son "casi" como dominios apartes así que si la temática coincide, ¿para que separarlas?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: subdominios y google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sólo usaría subdominios si quiero resaltar la temática porque tenga mucho contenido. Los subdominios son "casi" como dominios apartes así que si la temática coincide, ¿para que separarlas?.
Exactamente ! eso es lo que quería decir.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.