Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subdominios similares y baneo de google???

Estas en el tema de Subdominios similares y baneo de google??? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una web y quiero meter mis galería cada una en un subdomio distinto, con intención de que google me las indexe independientemente. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:22
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Subdominios similares y baneo de google???

Tengo una web y quiero meter mis galería cada una en un subdomio distinto, con intención de que google me las indexe independientemente.
El problema es que no quiero qe google me banee creyendo que son webs duplicadas. Las webs-galerías tendrían muy poco texto y casi lo único que cambiaría serían los nombres de las fotos.

Qué puedo hacer para que no lo tome como spam??

Una pregunta, cuenta para google ue las imágenes tengan un nombre que diga lo que es en vez de un código tipo 0001.jpg???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No creo que tengas problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google sospecha de webs que tengan excesivos subdominios
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Solo si forman una red interrelacionada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:08
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
vaya, entonces no puedo poner enlaces entre ellas?

Mi idea: tener una web central (tipo portal pequeño) donde el internauta pueda elegir la temática específica que quiere y le lleve a una web específica (en un subdominio). Ej: portal de coches, motos y camiones y 3 subdominios uno específico de motos, uno de coches y uno de camiones (por fuerza están interrelacionadas). Y después quería poner las galerías de fotos cada una en un subdominio distinto.

Total, que va a ser que no, porque si me decís que sospecha de las webs con muchos subdominios e interrelacionadas...

P.D.: muchas gracias por vuestras respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 06:48
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si formas ya demasiadas asi de manera exagerada... para promocionar algo o quien sabe Google los banea...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 01:57
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Otra pregunta para enredar más la madeja... yo tengo dos subdominios con el mismo nombre pero con distinta extensión: ejemplo.com y ejemplo.net . Estos también los toma como el mismo dominio. No quiero hacer spam, pero lo de tener páginas relacionadas es inevitable, ya que son mis subdominios. Para que no fueran relacionadas tendría que darle los subdominios a otra persona.

Sabéis cuál es el número de subdominios relacinadas que no sea spam?? (estoy preguntando cosas quizás demasiado complicadas, no?) Gracias por vuestra ayuda!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 07:59
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Respecto a los subdominios,creo que no habria problemas.Si un title es GALERIA CAMIONES, y otro GALERIA COCHES,ya has cambiado la web, ademas de las fotos (nombre,tamaño..)... estoy casi seguro de que no pasaría nada. En cambio,respecto a lo de los dominios,si puede ser considerado spam, ademas, interesa mas centrarte en uno ( .com por ejemplo),para asi posicionarlo lo mejor posible. (porque si no estas repàrtiendos tiempo, enlaes... )
PGBWebs soy una admiradora tuya jeje, e leído muchos de tus post y siempre me parecen muy interesante.
Gracias por tu respuesta de los subdominios

Ya que me has respondido te voy a hacer un par de preguntas, a ver si soy capaz de poner el ejemplo de lo que quiero hacer:

Tengo los dominios ejemplo.com y ejemplo.net (el primero será una web de música y el segundo una web de informática -vamos, totalmente independientes-).
Quiero hacer subdominios, pero estarían interrrelacionadas: house.ejemplo.com, hardcore.ejemplo.com... La primera web sería una especie de portal donde podrías escoger qué estilo específico quieres encontrar. Y también quiero hacer subdominios distintos para las galerías: galeriahouse.ejemplo.com...
Claramente lo hago para tener más enlaces con mis propias webs y porque quiero que google me indexe cada web de temática específica por separado.

Lo que quiero saber es si me penalizará por tener los subdominios interrelacionados???

Y si los subdominios de un dominio los interrelaciono con el otro dominio???
Ejemplo: house.ejemplo.com -->
ejemplo.net
hardcore.ejemplo.com -->

Otra dudilla: qué porcentaje de apariciones de una palabra se considera spam?? Es que me estoy empezando a asustar con todo lo que google considera spam

Se me acaba de ocurrir otra cosa, para aprovecharme de tu inocencia, claro. Ya que los javascript no son muy amigagles, me puedes das algunas referencias para meterlos en un archivo externo??

Última edición por ldp; 28/05/2005 a las 08:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.