Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

me suben las páginas indexadas pero me bajaron las visitas más de un 80%

Estas en el tema de me suben las páginas indexadas pero me bajaron las visitas más de un 80% en el foro de SEO en Foros del Web. Os explico, tengo dos páginas webs muy similares y creo que google ha tomado una ella como contenid duplicado puesto que tenia los titulos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:22
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
me suben las páginas indexadas pero me bajaron las visitas más de un 80%

Os explico, tengo dos páginas webs muy similares y creo que google ha tomado una ella como contenid duplicado puesto que tenia los titulos de la sección EXACTAMENTE igual que en la otra y parte del contenido (ha sido un grave error por mi parte). Bueno, pues mi problema es que la página más antigua (y tenia mas visitas) ha bajado un 80% de visitas aproximadamente pero lo raro es que google sigue indexando muchoas más paginas de este sitio que antes.... y del otro sitio todo lo contrario... está quitandole indexación. Tenia unas 7000 paginas indexadas y ahora va por 900...

alguien me puede ayudar a resolver el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: me suben las páginas indexadas pero me bajaron las visitas más de un 80%

Con respecto a la web que te sigue indexando pero que ha bajado tus visitas, puede llegar a ser una penalización por parte de google, en la web que te està sacando las páginas no tengo idea, me pasa exactamente lo mismo, estoy buscando explicación y no la encuentro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.