Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subiendo posiciones a mi dominio

Estas en el tema de Subiendo posiciones a mi dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Ya soy un viejillo en este foro, aunque por tiempo y tal no he podido aportar mucho Tengo una dudilla, mirad, tengo el dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Subiendo posiciones a mi dominio

Hola!

Ya soy un viejillo en este foro, aunque por tiempo y tal no he podido aportar mucho

Tengo una dudilla, mirad, tengo el dominio astenagusia.com muchos direis...

¿Ein? pero que es eso? Pues son las fiestas de verano de Bilbao, se llaman así, y ahora si tecleas astenagusia o aste nagusia en google, aparece la web del ayuntamiento.

Como veo que tengo unos mesecillos.. hasta julio aprox, quiero ir subiendo posiciones, ya he empezado a meter los links de la página en unas cuantas webs...

¿Que me recomendais que haga? Creo que la competencia que me hace el ayuntamiento en cuanto a links indexados es poca...

Muchas gracias!!
__________________
aste nagusia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Subiendo posiciones a mi dominio

Lo primero que pienso que deberías de hacer es agregar contenido a la web.

Pasar esos pdf que tienes a html, y luego darla de alta en algunos directorios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Subiendo posiciones a mi dominio

Sinceramente no creo que puedas subir demasiadas posiciones con la web en construcción.
Primero deberías terminar el desarrollo del sitio web.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:42
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Subiendo posiciones a mi dominio

Ve introduciendo contenido en html plano con lo tipico que usarias para describir la fiesta, que es, donde se celebra, por que, de donde viene la fiesta, participantes, algunas fotos, pero si tienes contenido ve metiendolo ya aunque sea de forma provisional.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Subiendo posiciones a mi dominio

El contenido es lo mas importante de la web, luego del contenido sigue la forma en que lo presentas, xhtml dando prioridades a la informacion h1, h2, etc, los links con alt, title, etc, usar css para que quede todo mas ordenado y no tengas 900 kb de codigo html con tablas y 100 kb de informacion, esto es importante ya que google le da importancia y lo posiciona de es forma y claro, diran que los enlaces entrante son importante, y bueno lo son, pero nadie enlazara si la informacion no es buena.

Buena info = buen posicionamiento :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Subiendo posiciones a mi dominio

Me imagino que no estaria de mas tambien fijarse en el titulo de la ventana, en los metatags (aunque me suena que google ya no los tenia en cuenta) y como te han dicho ya, sobre todo el contenido, eso es lo MAS IMPORTANTE. Por supuesto preocupate tambien de los links y de meterla en directorios.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Subiendo posiciones a mi dominio

Claro, yo digo que es lo mas importante porque es lo que hace la diferencia en miles de paginas que todas tienen titulo, pero es bueno tener:

<title>y el titulo</title><meta name="keywords" content="y las palabras claves" />
<meta name="description" content="una descripcion de tu web" />

si tu web se actualiza periodicamete tambien es importante ya que googlebot pasara mas seguido reindexando las nuevas paginas agregadas.

La densidad de las palabras que tu quieras posicionar (sin abusar) tambien es importante y la prioridad a nivel de HTML que le otorgues asi como la posicion (que logras con CSS) de esta en la página.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.