Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subo y bajo posiciones

Estas en el tema de Subo y bajo posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. El tema es un poco confuso y no termino de entenderlo, pero a efectos prácticos resulta que digamos que hoy estoy con una keyword en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Subo y bajo posiciones

El tema es un poco confuso y no termino de entenderlo, pero a efectos prácticos resulta que digamos que hoy estoy con una keyword en la posición 8 de google. Vamos trabajando a diario y si por lo que sea "trabajamos más" (poniendo más productos, artículos, etc), bajamos. Nos pasa, creo, con las actualizaciones del Pingüino; nos resta posiciones, después, poco a poco vamos subiendo y subiendo, y de golpe, ocho posiciones menos, y así como un bucle perpetuo y cansino, es como una "mano oculta" que nos impide llegar a lo más alto, es como que nos quiere mantener en cierta posición y se haga lo que se haga no hay tu tía. ¿Habrá que sobornar a alguien?

¿Alguno tiene esta sensación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Subo y bajo posiciones

yo en sitos subo y bajo sin hacer nada

y la sensacion que me dá es que google tiene un nuevo algoritmo se llama el kangaroo
y su forma de trabajar es qeu de vez en cuando deja pasar delante a webs que no estan ni por asomo posicionadas para que aunque sea poquito todas las webs tengan su oportunidad a ser vistas.

Es una coña pero no estaria mal.

aunque creo que es posible algo parecido

Tengo un blog que no trabajo desde hace años y los comentarios SPAN van por oleadas hay meses que ninguno y en un mes 200 o mas. nunca llegare a entenderlo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 16:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Subo y bajo posiciones

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje

¿Alguno tiene esta sensación?


En la publicación de contenidos, si no optimizás en forma adecuada en lugar de sumar, restás; como es tu caso.

El efecto que estás consiguiendo—teóricamente hablando, porque no conozco el sitio Web—es que la relevancia del contenido se diluye a nivel sitio Web.

Por otro lado, un dato (no menor) es que la página y no el sitio Web es la califica para aparecer en los resultados de búsquedas orgánicos.

Tip: si estás manejando una tienda, concentráte en la página del producto no en la homepage.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/09/2012 a las 06:59

Etiquetas: google, posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.