Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Estas en el tema de Subo posiciones y las bajo en el mismo día en el foro de SEO en Foros del Web. Joder que día he tenido. Esta mañana estaba como unas castañuelas... He llegado a tener mi web en la primera pagina con las palabras clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Joder que día he tenido. Esta mañana estaba como unas castañuelas... He llegado a tener mi web en la primera pagina con las palabras clave que queria. Ahora mismo estaba comprobándolo para postear y dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguirlo. Pero mi sorpresa es que estoy en la misma posición que estaba ayer....

Comentar que no tiene nada que ver con borrar todo el historial de búsqueda, de usuarios y demás... ya que siempre me acuerdo de borrarlo y ademas esta mañana lo he llegado a probar con 5 ordenadores diferentes

Por cierto que no haya conseguido todavía el objetivo no quiere decir que no os agradezca toda la ayuda prestada... y estoy seguro que lo conseguiré tarde o temprano...

Muchas gracias

Última edición por popobcn; 06/03/2012 a las 18:00 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 18:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Es "NORMAL" de forma constante aunque no visible hay recáculos, nuevas incorporaciones de páginas y blogs al índice de resultados por los mismos terminos por los cuales compites.

Yo hoy verificando posiciones he visto cambios en el nº de páginas indexadas tan bestias para algunas cadenas como pasar de 92 millones de páginas a 6 millones y pico, con cada cambio el TOP10 se iba al "garete" y por "garete" me refiero que páginas consolidadas tiempo a en posiciones muy destacadas pasaban de estar en el TOP5 para aparecer en la 3ra página de resultados de búsqueda, un desmadre en toda regla.

Yo creo que hay UPDATE de calidad y pasada de escoba en curso...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 03:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Una de las Webs de mi firma se ha posicionado bastante bien en una busqueda muy competitiva, como agroturismo Mallorca.

Però las dos últimas semanas se ha movido entre la posición 3 y 12 constantemente, la primera semana los cambios eran diarios , ahora se han ido espaciando y se encuentra entre el puesto 6 y 8.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 03:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Las revisiones de Google son de todas las páginas a la vez? o se mueve cada página cada vez que el robot pasa por esta de forma individual?? gracias.
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 04:15
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
De acuerdo Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Efectivamente como dice popo, google nos esta volviendo locos a los seo.
Yo ahora ando posicionando una web de ropa, Aparecia en la posicion 1200+ o -; La baje a la posición 15 en 3 dias, despues estuvo 3 dias que no aparecia por google, y de un momento a otro aparecimos en la posición 10, esperemos que google no "tropiece" de esta forma muchas veces...
Pone en juego el trabajo de los SEO´s.
Aunque si tu web tiene buen contenido, no deverías preocuparte.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Ahora google se esta moviendo mas que antes, diria que diario esta refrescando su indixe, no esta facil para nosotros los que hacemos seo, pero que nadie entre en panico, solo seguir trabajando bien como lo hacemos y todo estara dentro de lo normal.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Bufff, no sabéis lo que me tranquilizáis...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 17:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

carabassa esto podría ser una buena señal, si es una búsqueda competida es normal que al principio no consigas una posición estable. Podríamos decir que "estás llegando al objetivo".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
carabassa esto podría ser una buena señal, si es una búsqueda competida es normal que al principio no consigas una posición estable. Podríamos decir que "estás llegando al objetivo".
Gracias RBZ, os iré informando, Un saludo!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 02:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
Ahora google se esta moviendo mas que antes, diria que diario esta refrescando su indixe, no esta facil para nosotros los que hacemos seo, pero que nadie entre en panico, solo seguir trabajando bien como lo hacemos y todo estara dentro de lo normal.

Saludos.
vale que este haciendo muchos cambios pero yo tengo una web que un dia la tengo en la pagina 6 otros dias me aparece en la 11 otros la 14 y dias que me desaparece......... no se que puede ser aparte de los cambios de google?

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Asi es amigo, por eso dije antes, no cunda el panico, esto lo esta haciendo google bastante, de hecho desde que entro el 2012 nunca ha dejado de moverse, pero como dice RBZ aveces hasta mejor es que google nos haga eso, porque cuando todo se tranquiliza ya no nos movemos mucho y nos fija en buenas posiciones, pero nunca en mi vida habia visto que google no parara de moverse, aun de hecho lo sigue haciendo con bastante frecuencia.

Si estan haciendo un buen trabajo y ven que su palabra clave sube y baja, entonces puede ser que esten yendo por buen camino, solo sigan trabajando y no haciendo nada extraño y puede ser que tomen mejores posiciones.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 02:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

pues habrá que esperar a ver... pero es todo un poco raro jeje

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 08:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Tambien hay otro factor... el factor ¡PIQUE SEO's!

Entre un SEO y yo - que ni sé lo que soy a estas alturas de la semana - estamos DESTROZANDO la clasificación de resultados de una cadena de búsqueda MUY COMPETIDA. Todos, todos, pero todos los días desde hace 1 semana el TOP10 cambia, por cambiar digo que no aparece más que el 1er clasificado en su sitio... ¿el resto? Pues bueno... algunos han conocido la página 6, otros la 2 y algunos se han quedado de forma definitiva en la 3.

Es tan sumamente bestia la movida que hemos liado, que hasta la página del marketplace de Adroid posicionada en en TOP10 por momentos, ya aparece en la página 5 xD Sin comentarios
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 09:04
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Sin entrar en detalles (si queres entra ), ¿a que te referis con destrozando la clasificacion de resultados ?
Por lo que entiendo, vos y otro seo estan haciendo cambios en un sitio y esto repercute en los otros sitios del top, ¿es asi? Es que no entiendo

Ta luego!
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 10:32
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Cita:
Iniciado por Payaso73 Ver Mensaje
Sin entrar en detalles (si queres entra ), ¿a que te referis con destrozando la clasificacion de resultados ?
Por lo que entiendo, vos y otro seo estan haciendo cambios en un sitio y esto repercute en los otros sitios del top, ¿es asi? Es que no entiendo

Ta luego!
Significa que los 2 - el SEO y yo - estamos empleando "métodos agresivos" de posicionamiento para un termino concreto. La clasificación hasta hace 2 / 3 semanas era una balsa de aceite, a lo sumo de tanto en tanto se colaba en el TOP3 una entrada del marketplace de turno - de Google o de Android o iTunes - más haya, todos los clasificados respiraban una calma absoluta... ¿Resultado? Caos.

Yo por mi lado estoy jugando a un juego muy chuli a 3 bandas y el... pues... bueno, el juega en otra división .oO(El en primera y yo en la segunda regional, para que nos entendamos xD)

Que por cierto, hay cosas a destacar en ese hilo... asi que me paso para ahí

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 15:41
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Es tan sumamente bestia la movida que hemos liado, que hasta la página del marketplace de Adroid posicionada en en TOP10 por momentos, ya aparece en la página 5 xD Sin comentarios
No os metáis con Android que el Osito se enfada!!!
__________________
Mi Negocio en Internet
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 04:26
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Subo posiciones y las bajo en el mismo día

Esta claro que contra más alto piques más follón tendrás. Wellcome to the party!
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online

Etiquetas: dia, posicion, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.