Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Estas en el tema de subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM? en el foro de SEO en Foros del Web. Simplemente la pregunta del titulo. Termine mi web y estoy subscribiendome a muchos directorios, es lo que quiero saber... es considero SPAM? hacer publicidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Simplemente la pregunta del titulo. Termine mi web y estoy subscribiendome a muchos directorios, es lo que quiero saber... es considero SPAM? hacer publicidad en muchos foros tambien?

Y google puede penalizarme por esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 18:39
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Hola Amigo Menexe, si lo que preguntas es que al incluirte en muchos directorios puedes ser penalizado, entonces la respuesta es un no absoluto.

Mientras no coloque enlaces a los directorios desde tu web, Google no puede pensalizarte. Una forma de ver loo que te digo es que google no te puede penalizar por algo que no esta bajo tu control. Es decir si te enojas con algun web y quieres darla de baja, si penalizaran con lo que vos estas diciendo entonces lo das de alta en 5000 directorios en un dia y haces que lo penalicen.

Por otra parte te recomiendo no volverte loco incluyendo tu web en 5000 directorios, si te recomiendo que realices intercambios y que la añadas a directorios pero hacelo de forma gradual y con el tiempo te ira beneficiando. Pero no abtendras resultado si haces todo de un palazo.

Saludos y espero te sirva.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
Hola Amigo Menexe, si lo que preguntas es que al incluirte en muchos directorios puedes ser penalizado, entonces la respuesta es un no absoluto.

Mientras no coloque enlaces a los directorios desde tu web, Google no puede pensalizarte. Una forma de ver loo que te digo es que google no te puede penalizar por algo que no esta bajo tu control. Es decir si te enojas con algun web y quieres darla de baja, si penalizaran con lo que vos estas diciendo entonces lo das de alta en 5000 directorios en un dia y haces que lo penalicen.

Por otra parte te recomiendo no volverte loco incluyendo tu web en 5000 directorios, si te recomiendo que realices intercambios y que la añadas a directorios pero hacelo de forma gradual y con el tiempo te ira beneficiando. Pero no abtendras resultado si haces todo de un palazo.

Saludos y espero te sirva.
Hice una subpagina para dar los reciprocos, eso me hace mal en el posisionamiento? es que casi todos piden reciproco. Esta es la pagina http://www.zeusao.com.ar/argentumlink.html

Espero respuesta, muchas gracias.




Última edición por Daniel Ulczyk; 17/06/2009 a las 12:41 Razón: Si querés incluir tu URL dentro del post debés editar tu firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿perjudica colocar enlaces desde mi web a directorios?(reciprocos)

Simplemente la pregunta del titulo. Perjudica en SEO, en google tener una subpagina llena de links a directorios utilizada para los reciprocos obligatorios que piden muchos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Los enlaces recíprocos valen bastante menos, debes ser selectivo con lo que enlazas, a los ojos de google eres responsable (a nivel de penalizaciones). Si vas a intercambiar enlaces hazlo con los directorios que más valores.

No consigas todos los enlaces de golpe, hazlo de forma escalonada, pretendes que parezcan naturales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Los enlaces recíprocos valen bastante menos, debes ser selectivo con lo que enlazas, a los ojos de google eres responsable (a nivel de penalizaciones). Si vas a intercambiar enlaces hazlo con los directorios que más valores.

No consigas todos los enlaces de golpe, hazlo de forma escalonada, pretendes que parezcan naturales.
Jeje buena idea, lastima que el primer dia me mande a cerca de 100 directorios xDDD, hay que ver que dia del año se les ocurre indexarme :P



Última edición por Daniel Ulczyk; 17/06/2009 a las 12:41 Razón: Si querés incluir tu URL dentro del post debés editar tu firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 13:45
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: subscribirme a muchos directorios en poco tiempo es SPAM?

Estoy deacuerdo con RBZ pero ahi que añadir que si tu sitio Web es nuevo y obtienes esta cantidad de enlace diaria Google puede aplicarte el efecto sandbox.
Hazlo poco a poco y si la lista es bastante grande ahi que ofrecerle el tiempo requerido para poder sacarle todo el provecho deseado.

Saludos.
Sorin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.