Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sugerencias SEO

Estas en el tema de Sugerencias SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy empezando en esto de las webs y el aspecto SEO por lo que he visto es fundamental, he ido aplicando a mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencias SEO

Hola,

estoy empezando en esto de las webs y el aspecto SEO por lo que he visto es fundamental, he ido aplicando a mi web los consejos que he ido leyendo por este foro y por algún pdf que ví enlaces aqui.

La web es Juegos juegos y mas juegos y como podrán imaginar la web es sobre juegos flash para jugar online. (La web contiene publicidad de adsense e IW, les informo por si fuese un dato que pudiese molestarles al acceder)

Lo que busco es saber si estoy cometiendo algún error de base o si por el contrario creen que he asimilado bien lo que he leído y lo he llevado a la práctica de modo correcto, me refiero exclusivamente al tema SEO (el diseño ya buscaré sugerencias en el subforo habilitado para ello)

He estado mirando por la palabra juegos y veo muchísima competencia, creo que será dificil llegar a estar bien colocado pero lo intentaré.

Sin mas, un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 01:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sugerencias SEO

Efectivamente, este mercado esta sobreexplotado.... tendrás dificultades para llegar a estar entre los primeros, más que nada porque las webs que hay sobre esto tienen muchisimo contenido... y estan muy optimizadas.... para alcanzarles en contenido... vas a tener que dedicarle mucho tiempo... y... es practicamente imposible...

Creo que llegaste tarde... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 05:34