Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sugerencias SEO

Estas en el tema de Sugerencias SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy empezando en esto de las webs y el aspecto SEO por lo que he visto es fundamental, he ido aplicando a mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sugerencias SEO

Hola,

estoy empezando en esto de las webs y el aspecto SEO por lo que he visto es fundamental, he ido aplicando a mi web los consejos que he ido leyendo por este foro y por algún pdf que ví enlaces aqui.

La web es Juegos juegos y mas juegos y como podrán imaginar la web es sobre juegos flash para jugar online. (La web contiene publicidad de adsense e IW, les informo por si fuese un dato que pudiese molestarles al acceder)

Lo que busco es saber si estoy cometiendo algún error de base o si por el contrario creen que he asimilado bien lo que he leído y lo he llevado a la práctica de modo correcto, me refiero exclusivamente al tema SEO (el diseño ya buscaré sugerencias en el subforo habilitado para ello)

He estado mirando por la palabra juegos y veo muchísima competencia, creo que será dificil llegar a estar bien colocado pero lo intentaré.

Sin mas, un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 01:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sugerencias SEO

Efectivamente, este mercado esta sobreexplotado.... tendrás dificultades para llegar a estar entre los primeros, más que nada porque las webs que hay sobre esto tienen muchisimo contenido... y estan muy optimizadas.... para alcanzarles en contenido... vas a tener que dedicarle mucho tiempo... y... es practicamente imposible...

Creo que llegaste tarde... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Sugerencias SEO

Hola,
la kw "juegos" es muy difícil, quizá podrías añadirle algo mas en un principio como "juegos gratis" o "juegos diarios" o "juegos flash" .. ir a por "juegos" es muy difícil, creo que es una de las kW mas competidas en español.
Un saludo.
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 05:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Buenas, por casualidad he visto el tema y la verdad es que en cierto sentido... me siento identificado por el trabajo que me tocará proximamente... xD

Yo ahora mismo estoy terminando una página de la misma temática y la verdad es que la idea "INICIAL" es aparecer entre los 10 primeros por "JUEGOS ONLINE" o "JUEGOS FLASH" xD jajajajajajajaja así que ya os comentaré la experiencia por que va a ser la mar de divertida SEGURO!!!

Fuera bromas... la cosa esta francamente COMPLICADA pendejo1983, pero hay que pelear para dar un soplo de aire fresco a la masificación de webs de juegos de esta temática.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sugerencias SEO

y juegos gratis también esta muy competido... todo lo que lleva "gratis" ... es... uffff
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:26
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Llegados a este punto... aqui lanzo el "MI DESAFIO DEL MES DE NOVIEMBRE!!!"

Con las siguientes palabras clave aparecer entre los 10 primeros resultados de busqueda:

1. juegos flash
2. juegos online
3. juegos gratis


Sobre las dos primeras, como que veo alguna remota posibilidad de conseguirlo en uno o dos meses vista!!!! .oO(Madre, donde me estoy metiendo?)... pero con juegos gratis lo veo francamente complicado, pero ahi queda!!! Si pincho y no llego, pues no pasa nada... pero de llegar, creo que comenzaré a vivir algo más desahogadamente no creéis?

En cuanto tenga la página finalizada, ya os la presentaré en sociedad para recibir vuestras criticas sobre la optimización realizada y hacer un seguimiento de los resultados. que total, para lo que cuesta el dominio xD de perdidos al rio

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias SEO

Hola,

muchas gracias a todos

la verdad es que es mi 1er proyecto web orientado a clientes varios en vez de un cliente ya prefijado.

Mi intención no es aparecer el 1º ni el 2º ni el 10º, sino tratar de hacer buenas prácticas en el desarrollo para poder aplicarlas en el futuro, es por ello que busco consejos del estilo "pues tal cosa está mal hecha o mal enfocada" o "esto quizás sería mejor hacerlo así".

Doy por hecho que posicionarme bien por juegos debe ser misión imposible, pero la verdad es que principalmente busco aprender, hace 1 mes no sabía la importancia de urls amigables (ni sabía que existían) no sabía la importancia de los h1, h2,... no sabía de sitemaps,... no sé si me entienden, el objetivo principal es aprender (y generar 1 o 2 € al día para costear los costes de la web, pero esto es secundario con respecto a aprender)

Saludos y muchas gracias por los comentarios recibidos hasta ahora
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sugerencias SEO

Casi que deberias decir... Desafio de la temporada 2008-2009 :P jejejeje

Suerte.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 14:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por pendejo1983 Ver Mensaje
Hola,
Doy por hecho que posicionarme bien por juegos debe ser misión imposible,
... Nah! Imposible no, pero complicado para posicionar una web de juegos online entre los 10 primeros puede ser, perdon por la expresion, la leche de complicado xD jajajajajajaja Pero no podemos rendirnos al monopolio de las 10/20 páginas que ostentan actualmente las primeras posiciones...

pendejo1983 has de pensar que posicionar una página ahi, esta muy complicado... pero la realidad, es que el mayor volumen de tráfico que vas a recibir cuando tengas tu página optimizada, no será a la página principal (con una seguridad aprox de un 90%) sino a páginas de juegos publicados en tu portal que ofrecen un mayor acierto a nivel de busqueda de los usuarios.

Por lo que es importante tener una buena optimización de titulos, meta-tags, hacer un buen uso de etiquetas H1, optimizar la salida de las URLS a formato agradable para Google (ModRewrite) y ganar muchos enlaces entrantes de calidad y dentro del sector de juegos / juegos online.

Misión imposible... bueno... lo dicho!

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Casi que deberias decir... Desafio de la temporada 2008-2009 :P jejejeje
Vale... lo reconozco... me he pasado! xD En un mes no se entera Google ni de que existo xD juas juas juas juas! Asi pues, pongamos una fecha un tanto más acertada... mmmmmm contando que aun tengo que terminarla, poner contenidos mmmmmmm vale! Ahi vamos!

Febrero / Marzo 2009 Primera página de resultados en busquedas por las siguientes palabras clave: juegos online y juegos flash

Lo dicho, si llegamos ahi en 3 / 4 meses... ronda de birritas para todos... PAGO YO Y ADSENSE!!! xD juas

Saludos y animos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 15:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sugerencias SEO

Avisa cuando la subas, tengo curiosidad por ver lo que haces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 16:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Avisa cuando la subas, tengo curiosidad por ver lo que haces.
Oido RBZ... aunque ya te anticipo que, normalmente, algo lo que puedo jajajajaja

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Sugerencias SEO

Hola a todos,
popobcn a mi tambien me interesa saber como te va por "juegos gratis".
Cual es la web?? me gustaría verla.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por santiagoanuncios Ver Mensaje
Hola a todos,
popobcn a mi tambien me interesa saber como te va por "juegos gratis".
Cual es la web?? me gustaría verla.

Un saludo
En esta en fase de CONSTRUCCIÓN... Me queda poco por hacer, la verdad, espero tenerla acabada y subida para finales de este mes... Asi que descuidad que nos hecharemos unas risas todos viendo como me "la pego" con los 7000000 de páginas indexadas para un termino y los 6000000 indexadas para otro en Google.es

Por cierto, ya anticipo que no será una .COM sino.... una .NET xD Asi que más mejor, imposible juas!

No os impacientéis, que tengo al sobrinillo de mi chica dandome caña cada vez que nos vemos para que termine ya el invento jajaja

Saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Llegados a este punto... aqui lanzo el "MI DESAFIO DEL MES DE NOVIEMBRE!!!"

Con las siguientes palabras clave aparecer entre los 10 primeros resultados de busqueda:

1. juegos flash
2. juegos online
3. juegos gratis


Sobre las dos primeras, como que veo alguna remota posibilidad de conseguirlo en uno o dos meses vista!!!! .oO(Madre, donde me estoy metiendo?)... pero con juegos gratis lo veo francamente complicado, pero ahi queda!!!
Yo no es por desanimar. Pero, te están comentando que son palabras muy difíciles de posicionar, y tú quieres posicionara juegos online y juegos flash en dos meses?????

A ver, poder, puede que se pueda. Pero no es ese el camino.
No se trata de rapidez, sino de buen trabajo y paciencia.

Suerte.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:32
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Yo no es por desanimar. Pero, te están comentando que son palabras muy difíciles de posicionar, y tú quieres posicionara juegos online y juegos flash en dos meses?????

A ver, poder, puede que se pueda. Pero no es ese el camino.
No se trata de rapidez, sino de buen trabajo y paciencia.

Suerte.
masclet, esto no es más que un "reto" personal... NO depende mi vida de ello y para mi esto, no deja de ser más un hobbie que otra cosa... xD . Dos meses? Quizás sea algo... "AJUSTADILLO" pero fijando una fecha la história será más divertidad

Por otro lado, si consigo posicionarla entre las 10 primeras páginas en 2 meses, creo que habré hecho un MUY buen trabajo de posicionamiento, ya sea en cualquiera de los 3 palabras clave sugeridas no crees?

Saludos!

PD.: Probalidades de fracaso = 98%... Pero yo soy de los que creen en ese extraño 2% restante xD De hecho estoy intentando posicionar otra página por unas kw que tienen más 101.000.000 de páginas indexadas por google.es/com... asi que no será por desafios jajajajaja

Última edición por popobcn; 11/11/2008 a las 04:48
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sugerencias SEO

NO te fustres si no lo consigues... porque no creo que lo consigas en dos meses... si no usas técnicas black hat, y su evidente penalización posterior y perdida de posicines.... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
NO te fustres si no lo consigues... porque no creo que lo consigas en dos meses... si no usas técnicas black hat, y su evidente penalización posterior y perdida de posicines.... :P
Hombre... si nos dieramos todo el tiempo del mundo, no tendria tanta gracia xD ;) así que de 2 a 3 meses! Fecha máxima Marzo 2009 = Cañitas o Palmaditas en la espalda por haberlo intentado y haber fracasado xD

Saludines!

PD.: Ahora ya me he picado... juas! esta tarde me pongo con el tema
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 14:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sugerencias SEO

Venga, cuando la subas avisa y vemos que tal vas. Pero nada de black hat, que sirva lo que haces.

No es lo mismo no conseguirlo y ver que vas subiendo hasta acercarte, que ver que es como si no existieras.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 05:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
masclet, esto no es más que un "reto" personal... NO depende mi vida de ello y para mi esto, no deja de ser más un hobbie que otra cosa... xD .
O.K. Los retos siempre están bien. Y por supuesto que para nadie tiene que depender su vida en ello. Lo que ocurre es que te estamos dando consejos.
No te estoy diciendo que no seas capaz. Es muy difícil, pero se puede conseguir.

En tu mensaje inicial, comentabas.
" estoy empezando en esto de las webs y el aspecto SEO por lo que he visto es fundamental"
Pues si es fundamental, importantísimo.

"Lo que busco es saber si estoy cometiendo algún error de base o si por el contrario creen que he asimilado bien lo que he leído y lo he llevado a la práctica de modo correcto"

Pues yo solo te intento decir que en mi opinión si que estás cometiendo un error y no has asimilado bien lo leído. Prisas e imagino que vas a practicar prácticas que te pueden penalizar, para conseguirlo.

Una cosa es que te lo tomes como reto y hobby. Entonces pues bien, haz las pruebas que quieras. Todo está permitido
Pero otra, es que quieras hacerlo siguiendo buenos consejos y prácticas, que en este foro seguro que encuentras, y muchas.

Cita:
Por otro lado, si consigo posicionarla entre las 10 primeras páginas en 2 meses, creo que habré hecho un MUY buen trabajo de posicionamiento, ya sea en cualquiera de los 3 palabras clave sugeridas no crees?
Si. Habrás conseguido algo importante y difícil. Pero si es o no un buen trabajo, el tiempo te lo dirá. Yo soy de la opinión de que las prisas en esto del posicionamiento, no son buenas

Enga, saludos, y ánimo. Ya nos contarás
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 08:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

jajajajajajajjaa masclet te has echo un lio importante!!!! xD El mensaje original no es mio... es de pendejo1983

Y me reafirmo... entre las 10 primeras en febrero / marzo (Con el trabajo bien hecho = 0,00% Blackhat realizado en el posicionamiento) CAÑAS PARA TODOOOOOOOOOOOOS!!! :D jajajaja

Saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sugerencias SEO

Je je.
Pos va a ser que me si que me hice un lio.
Me di cuenta luego, revisando otra vez todos los posts. Pensé, pero que pasa aquí?????

Bueno, de todas maneras, con lio o no, ahí quedó mi opinión, para uno y otro.

Ya solo falta, que dentro de dos meses nos digas como te va el invento, vale????
Ves diciéndonos tus avances, etc....

Saludos, y sorry por la confusión.....
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:12
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Je je.
Pos va a ser que me si que me hice un lio.
Me di cuenta luego, revisando otra vez todos los posts. Pensé, pero que pasa aquí?????

Bueno, de todas maneras, con lio o no, ahí quedó mi opinión, para uno y otro.

Ya solo falta, que dentro de dos meses nos digas como te va el invento, vale????
Ves diciéndonos tus avances, etc....

Saludos, y sorry por la confusión.....
No pasa nada ... xD

Descuidad... en cuanto tenga la página TERMINADA y SUBIDA = Anuncio del inicio de los "juegos" olimpicos del posicionamiento imposible xD A medida que vayamos progresando .oO(Si vemos alguna progresión xD) iremos notificandola por supuesto.

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
jajajajajajajjaa masclet te has echo un lio importante!!!! xD El mensaje original no es mio... es de pendejo1983

Y me reafirmo... entre las 10 primeras en febrero / marzo (Con el trabajo bien hecho = 0,00% Blackhat realizado en el posicionamiento) CAÑAS PARA TODOOOOOOOOOOOOS!!! :D jajajaja

Saludos!

Ojito popobcn que yo también soy de bcn... xD me vas a tener que invitar a una caña! xD
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Sugerencias SEO

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ojito popobcn que yo también soy de bcn... xD me vas a tener que invitar a una caña! xD
JUAS JUAS JUAS JUAS.... Si la llegara a colocar en TERCERA POSICION con "juegos online" pago una CENA! xD juas! .oO(Creo que la volumetria de ingresos sería interesante... ¿no? sino es así, CAÑA y listos jajajajajaja)

A decir verdad... con todo esto, estoy cociendo algo "GRANDE", mu grande!!! Mu raror!!! Y creo que hasta podria llegar a decir que... ¿NUEVO?! La verdad es que no se si a nivel de desarrollo me dará tiempo, pero creo que tengo una IDEA .oO( que Diox me pille confesado) bastante buena...

Hoy le daré foco a la parte más "chula" del proyectito a nivel de desarrollo... a ver si sale, por que como salga... ya puedo estar dandole foco a la parte más DESAGRADABLE del tinglado que tengo en mente... (Y eso si que me va a costar un par de semanitas minimo de analisis y desarrollo... aissss)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.