Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sugerencias a un sitio web

Estas en el tema de Sugerencias a un sitio web en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos no se si se puede esto, pero tengo un pequeño proyecto con mi web, me gustaria que me pudiesen dar algunas recomendaciones sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Sugerencias a un sitio web

Amigos no se si se puede esto, pero tengo un pequeño proyecto con mi web, me gustaria que me pudiesen dar algunas recomendaciones sobre la misma, montada en wordpress, y solo con el plugin de seo y el de ckeditor los demas lo he integado al tema como ajax comentarios menu deslizante asi como shortcodes post relacionados y cosas como esas

(...)

espero comentarios y sugerencias y gracias a todos

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/04/2012 a las 11:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Sugerencias a un sitio web

No se entiende bien la cuestion que quieres, ademas te moveran el tema a Sugerencias SEO, y deberas tener al menos 30 mensajes para hacer una sugerencia en ese foro :(

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias a un sitio web

Cita:
Iniciado por hsocapitolio Ver Mensaje
No se entiende bien la cuestion que quieres, ademas te moveran el tema a Sugerencias SEO, y deberas tener al menos 30 mensajes para hacer una sugerencia en ese foro :(

Saludos...
bueno no sabia lo de los mensajes pero bien gracias por la advertencia, pero lo que pretendia era ver el codigo, sugerencias del mismo asi como de la velocidad de la pagna, etiquetas y cosas por el estilo pero gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 11:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Sugerencias a un sitio web

Sólo podrán participar en el foro de SEO los usuarios VIP (+30 mensajes publicados y +30 días de antigüedad en el foro).

Para lo demás, favor abstenerse a publicar URLs en el foro, es considerado una violación a las Políticas del Foros del Web; en especial atención al punto 2.1. Tales falta pueden—en consecuencia—sumar puntos de infracción o advertencias en el perfil de usuario
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias a un sitio web

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Sólo podrán participar en el foro de SEO los usuarios VIP (+30 mensajes publicados y +30 días de antigüedad en el foro).

Para lo demás, favor abstenerse a publicar URLs en el foro, es considerado una violación a las [URL="http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/"]Políticas del Foros del Web[/URL]; en especial atención al punto 2.1. Tales falta pueden—en consecuencia—sumar puntos de infracción o advertencias en el perfil de usuario
gracias lo tendre presente, una pregunta mas podre hacer la consulta una ves que supere los 30 mensajes?

Etiquetas: sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.