Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

sugerencias sobre categoria en buscador

Estas en el tema de sugerencias sobre categoria en buscador en el foro de SEO en Foros del Web. A ver si algunos de ustedes me pueden dar una orientacion en saber en que categoria deberia dar de alta en diversos directorios, una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 12:33
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
sugerencias sobre categoria en buscador

A ver si algunos de ustedes me pueden dar una orientacion en saber en que categoria deberia dar de alta en diversos directorios, una web cuyo contenido es sobre la mineria y restos de este sector.

Por ejemplo, en yahoo seria en ciencia y tecnologia???

Bueno aguardo sus ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Ciertamente, no tengo ni idea.

La solución que adopto en un caso así, es ir a google y buscar por las palabras clave que me interesen. En los primeros resultados encontraré las webs de la competencia o de temas similares, mirar en que directorios están dadas de alta algunas de las primeras, y escoges la categoría que creas más adecuada.
__________________
Xeoweb - Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola, creo que yo puedo ayudarte... soy editor de dmoz ODP. Si me das una URL sería mucho más facil.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 02:15
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
la web esta en construccion, y antes de acabarla estabamos pensando donde ubicarla en los diferentes directorios y buscadores.

gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:56
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
En los directorios no podrás indexar tu web si no está terminada, sobre los buscadores no estoy seguro. Si no puedo ver la web sería bueno que me digas exactamente de qué es... y si está relacionada con algún pañis o región es especial. Y si está relacionada con añguna provincia o localidad dentro del país también. Y el idioma también.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.