Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sugerencias sobre Web

Estas en el tema de Sugerencias sobre Web en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, acabo de abrir un nuevo portal y me gustaría que me diesen algunas sugerencias constructivas sobre dicho portal, Gracias de ante mano. Worksay...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 05:32
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sugerencias sobre Web

Bueno, acabo de abrir un nuevo portal y me gustaría que me diesen algunas sugerencias constructivas sobre dicho portal, Gracias de ante mano.

Worksay
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:34
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola!

Está muy interesante la web. Lo unico que en cuanto al diseño lo veo como apelotonado y no se distinguen bien las secciones, es decir, remarca mas cada zona, con biseles, algunas sombras, marcos o algo así, no sé si me he explicado bien.

Es sólo mi opinion.

El logotipo y el titulo están muy bien me gustan. Cambia los otros titulos, mas diseño en ellos y te quedará muy chula.

Saludos y espero haberte ayudado algo.
__________________
pixeltale studio
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:46
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por tus sugerencias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Felicitaciones por el sitio, da la impresion de estar muy bien desarrollado.

Él único consejo que tengo para darte y es completamente desde una perspectiva personal, y sólo en el caso de que el sitio se vaya para arriba, que esperemos que así sea, es que rediseñes algunos iconos que utilizas en el sitio, a los cuales les veo cara conocida.. jejeje, más que nada para ahorrarte futuros dolores de cabeza llegado el momento.

Saludos y Felices Fiestas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.