Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sustitución de Título por Imagen

Estas en el tema de Sustitución de Título por Imagen en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo un problema en cuanto a la colocación de un título que es imposible adecuar con css debido a la colocación y estructura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Sustitución de Título por Imagen

Hola.

Tengo un problema en cuanto a la colocación de un título que es imposible adecuar con css debido a la colocación y estructura de las letras.

No vamos a entrar en detalles. Se trata de que es una locura de cara a la responsividad; sencillamente imposible.

El tema es que he pensado en darle un valor display:block, un text-indent:-9999px y colocar una imagen de background que es exactamente el mismo título, pero al ser imagen se va a ver perfecto en todos los navegadores y responsivo 100%.

El problema es si esto está penado de cara a los últimos algoritmos.

Es decir, si sustituyo "Título" por una imagen que dice "Título" ¿va a ser problema?

En el código se lee el título perfectamente, y no estoy ocultando nada, pero por tema de diseño no puedo ponerlo en texto.

Espero vuestra opinión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Sustitución de Título por Imagen

Si pones el Alt y el Title no deberia haber problemas.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Sustitución de Título por Imagen

No me he explicado.

No hay ninguna alt que poner, porque se trata de darle al título un alto y un ancho, poner text-indent:-9999px para que desaparezca por la izquierda y luego poner un fondo al cuadro que ocupa.

Es un fondo por css no una imagen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 08:01
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sustitución de Título por Imagen

Utilizar la acción "text-indent" no está penada de por sí, es una herramienta más del CSS que se utiliza para hacer un sangrada del texto, el problema viene si ese sangrado es infinito "-9999px" con la clara intención de ocultar texto.

Todo lo que sea ocultar texto a ojos de Google está prohibido y penado.

Para más info:

Texto y enlaces ocultos

Directrices para webmasters

Etiquetas: sustitución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.