Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los Tabbedpanel spry me pueden dar problemas?

Estas en el tema de Los Tabbedpanel spry me pueden dar problemas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, Voy a abusar un "poquito" más de vuestro conocimiento si me lo permitis. Sigo con mis dudas acerca de la influencia del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Los Tabbedpanel spry me pueden dar problemas?

Hola de nuevo,

Voy a abusar un "poquito" más de vuestro conocimiento si me lo permitis. Sigo con mis dudas acerca de la influencia del diseño en el posicionamiento. En este caso, mi duda es acerca del uso de los tabbedpanels spry.

He leido que no es conveniente abusar del uso de javascript en las páginas porque puede dar problemas a la hora de indexarlas. En este caso no estoy seguro de que sea extensible a estos objetos spry (supongo que tampoco a los acordeones) insertados con el dreamweaver, ya que el codigo referente a ellos se saca fuera en sendos archivos xxxx.js y xxxx.css. ¿Me equivoco?

Mi interes en su uso es intentar incoporar la máxima información posible en mi página principal, ya que por diseño se trata de una página de 900x600 px centrada en la pantalla y sin hacer scroll vertical. Así que, gracias a estos elementos podría tener mucha información (con las palabras clave) organizada de una manera amigable en diferentes pestañas, que de cara al google estarían en el código de una sola página.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Los Tabbedpanel spry me pueden dar problemas?

Es más sencillo de lo que piensas... Tan solo has de pensar como un spyder .oO(no como spider-man ojo!!! que de esa manera no pagas el alquiler un mes si y otro también)

Yo en mi afán por ver los niveles de indexabilidad de que puede llegar a ofrecer GUGLE, por ejemplo; a sistemas de navegación tabulares via AJAX llegue a realizar SENDOS experimentos con el fin de hacer visible a los motores de busqueda, contenidos cargados via AJAX + IFRAME... Con un cierto grado de éxito...

Pero en el caso de que nos comentas, es muchoooooo más sencillo. Los SPRY o los jS que puedas llegar a cargar en tu página para confeccionar acordeones, sistemas de navegación tabular y otros artílugios varios y variados, CARGAN el contenido directamente de la misma página ¿cierto?
Si la respuesta es SI:
La información permanecerá oculta de cara a los usuarios con un atributo DISPLAY:NONE, lo que no quiere decir que los spiders sean capaces de "ver" esa información = ES VISIBLE / ES INDEXABLE

Si la respuesat es NO:
La información se cargará de forma externa via IFRAME / AJAX, por lo cual no será accesible por los spiders = NO VISIBLE / NO INDEXABLE
Como puedes verificar todo esto? La manera más sencilla es realizando una previsualización (F12) y viendo el código fuente de tu página... Si eres capaz de encontrar y leer esa información, los spiders también ;)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 00:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Los Tabbedpanel spry me pueden dar problemas?



Pues sí, la respuesta es sí. Todo el contenido se carga desde la página y aparece cuando le das a ver el código fuente de la misma.
Así que no hay problema por usar elementos Spry en el diseño.

Gracias, muy pedagógica la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 01:11
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Los Tabbedpanel spry me pueden dar problemas?

Cita:
Iniciado por itzaliluna Ver Mensaje


Pues sí, la respuesta es sí. Todo el contenido se carga desde la página y aparece cuando le das a ver el código fuente de la misma.
Así que no hay problema por usar elementos Spry en el diseño.

Gracias, muy pedagógica la respuesta.
De nada! :) La verdad es que con las historias de este tipo llegue a "romperme" bastante la cabeza hace algun tiempo. Si te sirve de algo... con la experiencia y tras muchos quebraderos de cabeza, aposte por el contenido visible ;)

Saludos!

PD.: Tengoooo 4 estrellas, Tengoooo 4 estrellas, (no pares, no pares) Tengoooo 4 estrellas, que bueno, que bueno, Tengoooo 4 estrellas!!! Gracias
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: dar, posicionamiento-seo, spry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.