Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tag object y swfobject

Estas en el tema de tag object y swfobject en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en esto del SEO y tengo una duda. He estado leyendo sobre posicionar páginas html con objetos gráficos como flash y silverlight ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
tag object y swfobject

Hola:

Soy nuevo en esto del SEO y tengo una duda. He estado leyendo sobre posicionar páginas html con objetos gráficos como flash y silverlight usando el tag object o swobject en el caso de flash. Por ahora me contenía en usar contenido animado en algunas páginas por el posicionamiento. Pero me es muy útil en algunas páginas con una gran cantidad de información para segmentar esta y presentarla de forma "amigable" con los puntos clave y luego mostrando la información con ventanitas tipo tooltip o movimentos de texto sin que el usuario tenga que cambiar de página, mientras que si muestro directamente el tocho de información la gente se puede asustar. Vale que para hacer eso no hace falta flash o silverlight, pero queda mas bonito. Por lo que leido anidando object se muestra los contenidos anidados en el caso de que el object principal no pueda se mostrado o no se entienda, caso de aplicaciones graficas en navegadores no gráficos o en los spiders. Para mi sería en este caso la solución ideal si así se indexa sin problemas, porque podría poner la estructura y contenido de lo presentado en modo gráfico en una estructura html, para que se sirviese de modo altenativo. La pregunta es, ¿esto realmente funciona y no genera problemas?, siempre entendiendo que no vas a hacer trampillas en lo alternativo y va a concordar con lo gráfico...

Saludos.

Eduardo

Etiquetas: object, posicionamiento-seo, swfobject, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.