Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El tamaño importa?

Estas en el tema de El tamaño importa? en el foro de SEO en Foros del Web. Creéis que google tiene en cuenta el tamaño de la fuente usado en los encabezados h1, h2, etc? Siempre he leido que no lo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta El tamaño importa?

Creéis que google tiene en cuenta el tamaño de la fuente usado en los encabezados h1, h2, etc?

Siempre he leido que no lo tiene en cuenta, pero a mí me da la impresión de que sí. He encontrado varias páginas muy sencillas, con nombres de dominio malos y con poco contenido y sin embargo muy bien posicionadas. Todas ellas tenían en común un h1 al principio de la página, en el que incluyen las palabras clave, con un tamaño de fuente desproporcionadamente grande, lo que me ha hecho llegar a la conclusión de que el tamaño SI importa.

Qué opináis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 08:35
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: El tamaño importa?

Yo diría que no. Lo que tiene en cuenta es la etiqueta h1, no el tamaño que le des.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: El tamaño importa?

Exacto, puedes usar la etiqueta h1 y con estilos hacer que se vea mejor
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: El tamaño importa?

Eso es lo que había leido, que google no tenía en cuenta los estilos de la página, sólo el contenido.

Pero pienso que si puede detectar por ejemplo que un texto y su fondo tienen el mismo color para penalizarte, entonces es que sí lee los estilos de la página, no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El tamaño importa?

te recomiendo también que varíes las etiquetas, no uses solo h1, combina con h2 y h3 y b o strong y em

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.