Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Te indexa google en su 1ra visita?

Estas en el tema de Te indexa google en su 1ra visita? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo una página recien creada y estaba esperando que google me haga la primera visita. Hay pasado hoy (tengo un script php que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 01:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Te indexa google en su 1ra visita?

Hola
Tengo una página recien creada y estaba esperando que google me haga la primera visita. Hay pasado hoy (tengo un script php que ha enviado un email).

El tema es que si ahora hago la busqueda "site:www.misitio.com" o "www.misitio.com" o "cache:mipagina.com" no aparece nada.

Yo pensaba que cuando el googleboot pasaba te indexaba, en puesto bajos claro, pero la web ya estaba indexada.

Debe pasar varias veces para que te indexe? o no tiene nada que ver?

gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 02:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Te indexa google en su 1ra visita?

Hay varios Datacenter... no tengas prisa.... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Te indexa google en su 1ra visita?

gracias hiall.
supongo que los datacenter son donde se estudia la info que regoge el googleboot.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:21
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Respuesta: Te indexa google en su 1ra visita?

Pasa por tu web, toma información, luego analiza, y luego indexa. Los datacenters son los servidores donde se guarda toda la información y son varios, que todos tienen "lo mismo" se van actualizando de a poco, y cada vez que buscas algo dependiendo el país accede a uno u otro datacenter según le quede más cerca y sea más rápido, con el pasar del tiempo todos tendrán lo mismo.

Las formas de acelerar el indexado, es tener un sitemap en la herramienta de webmasters de google tal como dice en su ayuda. Cosa que todos deberían leer. Incluso esa herramienta te reporta errores, problemas, o si logro indexar o no tus páginas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.