Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Técnica maliciosa SEO

Estas en el tema de Técnica maliciosa SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Conozco una página web que está usando mi nombre de dominio registrado como subdominio para atraer visitas. Ej, si mi página fuera forosdelweb.com y su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 18:02
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Técnica maliciosa SEO

Conozco una página web que está usando mi nombre de dominio registrado como subdominio para atraer visitas.

Ej, si mi página fuera forosdelweb.com y su página, pepitoperez.com, esta persona utiliza el subdominio forosdelweb.pepitoperez.com para atraer visitantes

¿Qué podría hacer al respecto? Mi página es un referente tiene (obviamente) más visitantes que la suya.

Gracias de antemamo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 18:17
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Técnica maliciosa SEO

Pues nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 18:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Técnica maliciosa SEO

¿El contenido que hay insertado en la otra página es el mismo que la tuya? ¿Parecido? ¿Nada que ver?

Si solamente está haciendo uso de un nombre o keyword en un subdominio no hay nada que hacer al respecto, otra cosa es que sea una marca registrada con derechos de autor y se lucre con ello (publicidad Adsense, por ejemplo) cogiendo contenido tuyo protegido (textos, imágenes, etc).
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 03:33
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Técnica maliciosa SEO

Tal y como lo presentas, puede parecer más un "intento" frustrado de hijacking domain que un robo a mano arma de tus visitantes.

La cuestión es, sin lugar a dudas, no robar un % determinado de tus visitantes, sino suplantar tu página web de los resultados de búsqueda por términos relacionados y presentes en ambas páginas, o sea la que te plagia y la tuya. Hay por ahí un par de pruebas y experimentos muy chulis al respecto de robos en toda regla, pero claro esta, para llevarlo a cabo se necesita mucha, pero que mucha, muchísima más autoridad que la que pueda llegar a tener el propio dominio a robar.

Sobre esta técnica, algo haré antes de final de mes para que nos echemos unas risas...

Si tienes la marca registrada o una patente al respecto, es el momento de enviar un correo alertando de los posibles contratiempos judiciales que puede llegar a tener esa persona por emplear un producto o marca ® a tu nombre.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:00
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Técnica maliciosa SEO

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si tienes la marca registrada o una patente al respecto, es el momento de enviar un correo alertando de los posibles contratiempos judiciales que puede llegar a tener esa persona por emplear un producto o marca ® a tu nombre.
Saludines
Me gusta como suena la frace solo escucharla me entra miedo no digamos si se lleva a cabo la amenza esto siempre y cuando se tengan todas las armas legales es infalible e incluso se puede llegar a pedir por escrito a G que tome cartas en el asunto si es una cuestio de derechos de autor
__________________
KingOnlineGame.com
Juegos Online
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Técnica maliciosa SEO

Y esa Web que te plagia el nombre de tu dominio.
A parece por encima de la tuya en los resultados de Google?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 08:58
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Técnica maliciosa SEO

Si tu marca está registrada puedes tomar medidas, sino, no puedes hacer nada
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: dominio, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.