Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tendencias de búsquedas a la baja

Estas en el tema de Tendencias de búsquedas a la baja en el foro de SEO en Foros del Web. Estaba trasteando con el "trends" de google, buscando varias palabras... y me he dado cuenta que la mayoría de las búsquedas están en tendencia bajista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Tendencias de búsquedas a la baja

Estaba trasteando con el "trends" de google, buscando varias palabras... y me he dado cuenta que la mayoría de las búsquedas están en tendencia bajista en referencia al 2004 (cuando hay el pico de todas). Salvo algunos ejemplos como jugadores de futbol que tienen su momento épico o cosas así.

¿Es una muestra que la gente usa cada vez más colas largas?
¿Que la gente usa menos los buscadores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Tendencias de búsquedas a la baja

Con el tiempo la gente ha evolucionado en la forma de hacer las búsquedas y saben como obtener mejores resultados con sus búsquedas en Google.
__________________
Informatica y tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 21:40
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tendencias de búsquedas a la baja

me inclino mas por el lado de que los usuarios realizan busquedas mas largas (longtail) tratando de tener resultados mas exactos, y a mi parecer siento que este comportamiento es debido a los cambios en el algoritmo de google, ya que actualmente muestra resultados geolocalizados al usuario, y no es lo que el usuario necesita.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2012, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Tendencias de búsquedas a la baja

Lo que suele pasar es un proceso parecido siempre y cuando el usuario no conozca el producto, va refinando su búsqueda hasta que llega incluso a buscar por el modelo exacto de este, vaya esa es mi experiencia.

Etiquetas: google, trends
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.