Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Tener muchas visitas en la web

Estas en el tema de Tener muchas visitas en la web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, por favor quería saber si tener muchas visitas diarias en mi web mejora el SEO. Soy usuario de Google Adwords y quizás tener tantas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 06:59
Avatar de satjaen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 893
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 10
Tener muchas visitas en la web

Hola, por favor quería saber si tener muchas visitas diarias en mi web mejora el SEO. Soy usuario de Google Adwords y quizás tener tantas visitas diarias puede hacer que el coste por clic sea mas bajo, puede ser así ?
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 08:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

¿Qué tiene que ver el SEO con la publicidad de Google? ¿Qué tienen que ver las visitas en todo esto?

A menos dinero invertido en Adwords = Menos visitantes (a lo ser que tu página esté en las primeras posiciones de Google. En cuyo caso, es una tontería tener Adwords en esa palabra clave y lo mejor es que uses el dinero para otra palabra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 10:56
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Muchos visitantes no influyen en el posicionamiento. Sin embargo puede mejorar tus ganacias en la Publicidad si tienes gente utilizando tu pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 17:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

A ver... ¿Hablamos de AdWords o de AdSense?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2015, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Hola Satjaen,
cuando hablamos de tráfico, todo es SEO, y adwords por supuesto también y del mejor.

Cuando tienes mucho tráfico de adwords es que la página que promocionas tiene un buen "quality score" algo así como importancia en relación a ese tema ( buen ctr, porcentaje de rebote bajo, tiempo de permanencia alto, conversiones etc ) y eso es bueno para el seo, de hecho es lo mejor.

También es un error eliminar palabras clave de las campañas de adwords si ya tienes una buena posición orgánica, porque ese puesto de adwords lo ocupará un anuncio de la competencia que te robará ese tráfico que obtendría por posición tu anuncio.

No hay mejor SEO que obtener tráfico ( relativo a la página en cuestión claro ) venga de twitter facebook adwords ... porque eso le dice a google que es una página activa relevante cojonuda pichinuda y supermegaguay y el se encargará de ponerla en los primeros lugares para esas palabras clave.

Como ejemplo te pongo esta búsqueda
https://www.google.es/search?sourcei...i59j0.1843j0j7

Salen en adwords webs que están muy bien posicionadas para esa búsqueda ( Que es un cañón y muy competida ) y si pudieran meter dos anuncios también lo harían.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 01:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Creo que si importa en el posicionamiento, y sobre todo afecta el porcentaje de rebote. Pero no se hasta que punto importa este aspecto en el SEO.
__________________
informática y nuevas tecnologías
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 03:04
Avatar de satjaen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 893
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Ok, muchas gracias a todos por contestar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 08:18
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Cita:
Iniciado por satjaen Ver Mensaje
Hola, por favor quería saber si tener muchas visitas diarias en mi web mejora el SEO. Soy usuario de Google Adwords y quizás tener tantas visitas diarias puede hacer que el coste por clic sea mas bajo, puede ser así ?
Gracias y un saludo
Hola:

Has hecho dos preguntas, así que aquí van tus dos respuestas:

1. Tener muchas visitas no mejora el SEO.

2. Para que tu coste por clic sea menor en AdWords necesitas un mejor porcentaje de clics al anuncio (conocido como CTR), no más cantidad de clics.

De nada,
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2015, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Yo recuerdo haber leido nose donde, que mediante Chrome se podria considerar ese factor, cuando una web es usada varias veces (supongo que escribir la url en la barra de direcciones de google), muestra a google que es muy solicitada, con lo cual podria tener un efecto en los resultados de busqueda.

Asi como muchas cosas esto tambien no es algo que se podria constatar al 100% pero viniendo de Google, me podria esperar que este espiando las cosas que hago en su navegador.
Y personalmente tambien me atreveria a decir que algo habra entre usar adword y el seo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

En mi opinión, no influye para nada el número de visitas con un mejor o peor posicionamiento. Si influye, como ha dicho el compañero LEXSHIN0BI, la calidad de la visita con origen el buscador de Google... pero de Adwords no debería influir en nada.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 22:35
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Tener muchas visitas en la web

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Asi como muchas cosas esto tambien no es algo que se podria constatar al 100% pero viniendo de Google, me podria esperar que este espiando las cosas que hago en su navegador.
Y personalmente tambien me atreveria a decir que algo habra entre usar adword y el seo.
Viejo, eso está demostrado hace tiempo. Detalles aquí (en inglés)

El resumen es que Chromium (de cual salen Google Chrome, Opera, Iron y un par más) hace pedidos en cada conexión a clients2.google.com y clients4.google.com; y en modo incógnito a exskdbvyfw/ y juxbzdzmzx/ y wdvlhiylzo/, que se asume son también servidores de Google con dirección codificada.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: google, muchas, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.