Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo muy pocas visitas. ¿Me recomendais conseguir enlaces o ya no sirve eso?

Estas en el tema de Tengo muy pocas visitas. ¿Me recomendais conseguir enlaces o ya no sirve eso? en el foro de SEO en Foros del Web. El blog de mi firma tiene pocas visitas. La verdad es que no he hecho apenas SEO para el blog y lo tenía abandonado, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Tengo muy pocas visitas. ¿Me recomendais conseguir enlaces o ya no sirve eso?

El blog de mi firma tiene pocas visitas. La verdad es que no he hecho apenas SEO para el blog y lo tenía abandonado, hasta que he visto que tras 2 años sin tocarlo seguía generando alguna visita que otra.

He vuelto a intentarlo generando contenido nuevo y retocando entradas, pero parece que no vale de nada sin usar técnicas SEO tradicionales.

¿Los enlaces entrantes de foros y blogs valen para algo a día de hoy?. ¿Mejor sigo redactando contenido bien estructurado y me dejo de enlaces?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Tengo muy pocas visitas. ¿Me recomendais conseguir enlaces o ya no sirve e

has escrito 6 post nuevos desde 2012. y en total tienes 30 .......no esperes milagros , si no sigues dándole a la tecla.
Los enlaces son siempre enlaces y van a seguir funcionando, aunque no de todos los sitios son buenos

Etiquetas: conseguir, contenido, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.