Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo un problema con las palabras claves

Estas en el tema de Tengo un problema con las palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Cordial saludo, soy nuevo en el foro por lo que les pido me disculpen si cometo algún error. Tengo un problema con el tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 11:49
Avatar de kinnorix  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un problema con las palabras claves

Cordial saludo, soy nuevo en el foro por lo que les pido me disculpen si cometo algún error.

Tengo un problema con el tema de las palabras claves, descripcion y las tildes y las "ñ".

En la pagina se me ve perfecto, pero el problema es que cuando uso alguna herramienta para analizar las palabras claves o algo asi, me sale error en las tildes y ñ, no se me ven, por lo que supongo que no se estan detectando bien cuales son mis palabras claves.
Tengo: charset=utf-8

Muchas gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Tengo un problema con las palabras claves

Que raro :S
Yo ya tengo como 4 años en el SEO y he posicionado varias webs con la palabra DISEÑO WEB y hasta ahora no he tenido ningún problema.

No sabría decirte que esta pasando :S espero que otro te pueda ayudar

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 06:08
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Tengo un problema con las palabras claves

Cita:
Iniciado por kinnorix Ver Mensaje
Cordial saludo, soy nuevo en el foro por lo que les pido me disculpen si cometo algún error.

Tengo un problema con el tema de las palabras claves, descripcion y las tildes y las "ñ".

En la pagina se me ve perfecto, pero el problema es que cuando uso alguna herramienta para analizar las palabras claves o algo asi, me sale error en las tildes y ñ, no se me ven, por lo que supongo que no se estan detectando bien cuales son mis palabras claves.
Tengo: charset=utf-8

Muchas gracias por su ayuda!!
Es normal, si el programa/herramienta está hecho sin pensar en el español habrán pasado de la ñ y demás. Pasa con algunos navegadores también, de ahí que se vean tan pocos dominios con ñ o tilde.

Un saludo.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 04:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un problema con las palabras claves

No debería de ocurrir, se pueden posicionar perfectamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 07:39
Avatar de JhonatanHD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tengo un problema con las palabras claves

Hola Kinnorix

El problema debe ser la herramienta que estas utilizando, debes buscar una preferiblemente española, o alguna que no te de problemas.

El problema no es tu sitio, tú perfectamente puedes posicionar palabras con Tildes o Ñ, entonces así como se posicionan las palabras normales, de la misma manera con tildes o ñ.

Para analizar palabras claves te recomiendo Google Analytics una excelente herramienta y gratuita…

Saludos!
__________________
Jhonatan Hoyos
CEO – Gerente. Web Services Enterprise S.A.S - Posicionamiento Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.