Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo un problema con redirección y contenido duplicado

Estas en el tema de Tengo un problema con redirección y contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Hola espero que estan pasándola muy muy bien En estos momentos estoy revisando una página a la que le hice una redirección y tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 13:09
Avatar de alexanderm  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Tengo un problema con redirección y contenido duplicado

Hola espero que estan pasándola muy muy bien
En estos momentos estoy revisando una página a la que le hice una redirección y tengo el problema que se esta generando contenido duplicado entre el dominio anterior y el nuevo
Lo que mas me preocupa es el contenido del blog cada ves que publico una entrada se indexa con las dos url la vieja y la nueva, tengo un ejemplo pongo en google
herramientas para el posicionamiento y optimización web y me aparece el dominio viejo en una mejor posición y por mucho, hice la redirección y el dominio anterior sigue teniendo mejor posición
esta es la redirección que uso
<?php
f($_SERVER["SERVER_NAME"]!="oldsite.com")
{
Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header( "Location: http://newsite.com/" );
}
?>

La cosa fue que ya tenia bien posicionada la pagina anterior y a la hora de posicionar el nuevo dominio perdi muchas posiciones y no me recupero todavia eso fue hace 3 meses
Como que redirecionar en el mismo host se me ocurrió eso de identificar el dominio y colocar la redirección pero en las paginas con oldsite.com?res=too no se redirige a el nuevo dominio y me cre duplicados
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Tengo un problema con redirección y contenido duplicado

Hola amigo.

Simplemente, las redirecciones es mejor manejarlas con el archivo .htaccess y si desea que ya no sea indexado en el sitio viejo entonces seria saludable usar el archivo robots.txt con ese objeto.

Google webmaster tools te da la opción de editar el .htacess

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:11
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tengo un problema con redirección y contenido duplicado

como bien dice rashid, utiliza una redireccion desde el archivo .htaccess, es muy simple y facil, ademas con una sola linea de codigo redirecionas todo un sitio web.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 03:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tengo un problema con redirección y contenido duplicado

La redirección que deberías utilizar sería una redirección 301. Permanente.

Etiquetas: contenido, duplicado, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.