Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tengo que incluir cada url de mi web en el google

Estas en el tema de tengo que incluir cada url de mi web en el google en el foro de SEO en Foros del Web. hola muy buenas, me gustaria saber si tengo que incluir cada unas de mi url de la web en google. por ejemplo: tengo que incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 13:05
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
tengo que incluir cada url de mi web en el google

hola muy buenas,
me gustaria saber si tengo que incluir cada unas de mi url de la web
en google.
por ejemplo:
tengo que incluir esta url;
http://www.villaal-andalus.com/

y luego tambien incluir esta url;

http://www.villaal-andalus.com/modul...=VendaPrpiedad

bueno muchas gracias y saludos

Tu web inmobiliaria en la Costa del Sol,Màlaga,Nerja.Propiedades en Nerja

Última edición por gachon; 07/12/2004 a las 17:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No, pero si vos no haces que tu web tenga bastante enlaces externos (sitios apuntando hacia tu web) y muchos enlaces internos (que apunten a tus paginas interiores desde tu propia web), entonces Google tardara mucho en indexar tus restantes paginas o quiza nunca lo haga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 00:50
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mmmmm, si das de alta varias páginas de tu dominio en Google, lo pueden tomar como spam y bannearte, dejá que actúe solo Google
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
"Mmmmm, si das de alta varias páginas de tu dominio en Google, lo pueden tomar como spam y bannearte, dejá que actúe solo Google"

mvalls, ¿Por qué no lees las recomendaciones de Google? Fíjate en esto:

http://www.google.com/webmasters/facts.html

donde dice:

"Mentira: Un sitio Web puede ser eliminado del índice de Google, si su URL se envía con excesiva frecuencia."

¿Te imaginas que lo que dices fuese verdad? Una tercera persona podría hacer que penalizasen tu página. Me has mandado leer los consejos de Google en otro topic... y eres tú el que no los has leído, lo que dices no tiene ningún fundamento, y esta ayudando a que otros se hagan una idea equivocada. No entiendo esa manía de engañar/confundir a los demás en temas de posicionamiento.
__________________
Xeoweb - Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Opcion De Seguir Links ¿activada O Desactivada?

Tengo una web de contenido dinamico desarrollada en php con un pequeño buscador de productos en el que si entra alguna araña puede estar eternamente liada sin sacar nada en claro. En este sentido que debo poner en las opciones de metatag ¿que el buscador siga los links? o que no. No quisiera que ademas de no sacar nada en claro para indexar se consumieran
recursos inutilmente. Os agradeceria si alguien me puede aclarar este asunto.
Os pongo la web por si quereis mirar el tipo de buscador que utiliza.

http://www.maritimemark.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El buscador debe apañárselas solo. Si ves que te puede chupar muchos recursos puedes probar a caparle accesos con el fichero "robots.txt". Si quieres que te indexe algunas páginas "profundas" a las que le sea difícil acceder, siempre puedes hacerle un "mapa web" para guiarle el camino a seguir.

Las metatags no influyen para nada.
__________________
Xeoweb - Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.