Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tengo Sitelinks pero no los veo

Estas en el tema de Tengo Sitelinks pero no los veo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda inquietante, en el panel de webmasters de google me dice que tengo sitelinks y me pone una lista de links de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo Sitelinks pero no los veo

Hola, tengo una duda inquietante, en el panel de webmasters de google me dice que tengo sitelinks y me pone una lista de links de mi sitio, los que quiero que vean y los que no, el tema es que no se que buscar en google para ver mi pagina con la lista :s, busco la palabra clave pero aparezco en 3er lugar, y busco otras keywords y nada, algun dato que tendria q saber para ver los links?, alguien saber, bueno desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 26
Re: Tengo Sitelinks pero no los veo

Pues seguro que poniendo el nombre del dominio de aparece, Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tengo Sitelinks pero no los veo

Hazle mas caso al panel de webmasters que cuando buscas link:www.tusite.com desde Google, ya que tiene la tendencia de mostrar muy pocos enlaces.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 06:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Re: Tengo Sitelinks pero no los veo

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Hazle mas caso al panel de webmasters que cuando buscas link:www.tusite.com desde Google, ya que tiene la tendencia de mostrar muy pocos enlaces.

Saludos
He pillado a dr. attach en un renuncio, maestro se refiere a los sitelink (vínculos de sitio), no al comando link.

Maurito consulta en Estadísticas/ Consultas de búsqueda más habituales y la que salga con un número uno en la posición probablemente tendra sitelinks, digo probablemente porque yo no tengo sitelinks.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tengo Sitelinks pero no los veo

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
He pillado a dr. attach en un renuncio, maestro se refiere a los sitelink (vínculos de sitio), no al comando link.

Maurito consulta en Estadísticas/ Consultas de búsqueda más habituales y la que salga con un número uno en la posición probablemente tendra sitelinks, digo probablemente porque yo no tengo sitelinks.
muchas gracias rbz, nunca pense fijarme asi, busque una palabra clave en 1er lugar y muy visitada y me aparecieron :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tengo Sitelinks pero no los veo

Jeje, sorry un error por fiestas :D
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:18
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Tengo Sitelinks pero no los veo

Podrias decirnos cual es tu pagina web y cual es el termino de busqueda para que aparezcan los sitelinks? es mas que nada para saber que termino de busqueda te esta dando los sitelinks.

Lo que en definitiva me interesa saber y estoy investigando es si la cantidad de busquedas de los usuarios, tiene relevancia en la asignacion de sitelinks

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.