Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Estas en el tema de tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox en el foro de SEO en Foros del Web. que den al puto google... decidi hacer mi web desde cero desde hace 2 años y hace 1 semana me vienen a salirme que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 13:55
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

que den al puto google...

decidi hacer mi web desde cero desde hace 2 años y hace 1 semana me vienen a salirme que estoy en un tal sandbox (no pregunten como lo se porque le pregunte al mismisimo google y me respondieron).

esos cabrones se las quieren venir a a dar de Dios, de venir a vajarte a los ultimos lugares simplemente para probar si mereces estar con ellos o no.

pues suerte es que les digo, mis visitas vajaron un 60% y saben que? no me importa. desde ahora para mi, google no existe.

voy a demostrarle a todos esos cabrones que puedo salir adelante sin ellos.

--------------------------------------------------------------------
bueno, me desaoge, ahora una pregunta para que no borren esto:

cuanto dura el sandbox? por alli escuche que un año es verdad?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 14:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Craso error.... mientras google siga siendo la pagina de inicio de tantos millones de personas... seguiremos dependiendo de este :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 14:21
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

pues voy a hacer que mi pagina sea por lo menos la pagina principal de un 2% de las de google

solo les dire que de 50.000 visitas vajo a 15.000 xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 14:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

@Fierce si necesitás publicar la URL, para que algunos podamos establecer algunas consideraciones, avisá entonces. Así muevo el thread al sub-foro de Sugerencias de SEO, el cual es invisible a los motores de búsqueda.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 03:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Pues vaya, entonces con lo que nos cuentas, el mito del sandbox para páginas de reciente creación se tira por tierra.

En cuanto a lo de que google para ti no existe, pues imagino que entonces tampoco existirá tu web para miles de usuarios.

Que quieres que te diga, google, es a día de hoy el mejor buscador o como mínimo el más utilizado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Hola,

2 años online y en sandbox????
Te lo confirmaron de google???????????????????

Dinos la web anda, me muero de curiosidad por echarle un ojo.


Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Cita:
Iniciado por Fierce Ver Mensaje
que den al puto google...

voy a demostrarle a todos esos cabrones que puedo salir adelante sin ellos.

Pues que lindo seria si asi pudieras.. pero no.. como ya dijeron,. Google es la pagina de inicio de millones de personas (yo no, yo la tengo siempre en About:blank, nunca vi la utilidad de tener una pagina de inicio si no es algo que REALMENTE MUESTRE CONTENIDO... Si no nada mas hace que la PC ande mas lento..)

>>>>>>> Volviendo.... pues, no podras, Google es el 70, 80 o 90% del trafico de cualquier sitio hispano o en ingles... salvo que este enfocado a un sector que utilice otros motores de busqueda en mayor nivel (como creo que sucede en algunos paises de oceania o asia...)..

Deja la URL de tu web asi la podemos ver.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Fierce, cómo sabes que estás en el sandbox y no así penalizado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 18:45
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

A mi me suena a penalización.!!!

La forma en la que supuestamente actúa el sandbox es reducir el rank a "DOMINIOS NUEVOS"; tu dominio tiene 2 años o mas registrado (supongo por la información que haz suministrado)
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Wauu, es muy interesante, por favor pega la respuesta de Google... y danos tu URL para ver si tal vez fue penalizada, por que de ser Sandbox, entonces estamos en un nuevo tipo de sandbox y todos peligramos más!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

un truco que me contaron para salir del Sanbox y que me funcionó (o quizá haya sido casualidad y Google me sacó al poco tiempo de hacerlo) es conseguir un enlace de una página de PR 5 o más.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 12:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

@Fierce creo que no estás en sandbox, se parece sin ser lo mismo. Cuando haces cambios importantes en el contenido de la web es normal que la web altere sus posiciones. Un pequeño cambio puede hacer que caigas bastantes puestos pero no es motivo para preocuparse, en cuanto Google valore los nuevos cambios volverás al sitio que estabas o superior (siempre que los cambios fueran positivos). Si los cambios afectan a la estructura del sitio y no usastes la redirección 301 entonces el caso se complica, pero sigue sin ser sandbox. Para que cayeras en sandbox supongo que no sólo tendrías que cambiar el contenido de la web radicalmente sino la temática.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

RBZ, me interesa tu teoría... cuánto tiempo puede llegar a tardar google en aceptar una cantidad interesante de cambios?

Algunos con redirecciones, otros no... nuevos contenidos y editados, etc...
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Cita:
Iniciado por margancia Ver Mensaje
RBZ, me interesa tu teoría... cuánto tiempo puede llegar a tardar google en aceptar una cantidad interesante de cambios?

Algunos con redirecciones, otros no... nuevos contenidos y editados, etc...
Google siempre te va enlazar rápido si tienes un buen flujo de visitas, ya que ellos prefieren tener paginas frescas y con buen contenido. Por eso algunas veces cambiando algo en el post o en la web-foro puedes salir en la pagina 10 del buscador un día pero si haces un cambio significativo hacia el (posicionamiento, palabras clave, etc) puedes aparecer después de menos de 1 semana en las primeras posiciones.

Claro siempre y cuando no tengas suficiente competencia.

SALUDOS
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 04:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: tengo una web desde hace 2 años y google la viene a meter ahora en Sandbox

Cita:
Iniciado por margancia Ver Mensaje
RBZ, me interesa tu teoría... cuánto tiempo puede llegar a tardar google en aceptar una cantidad interesante de cambios?

Algunos con redirecciones, otros no... nuevos contenidos y editados, etc...
No es una teoría, es pura observación en la que no doy datos fijos. No mezclemos si haces una redirección correcta el cambio es automático, la nueva página ocupará la posición de la antigua al instante. Raras veces pierdes una posición.

Los cambios es otro cantar, hay muchos factores en la ecuación, incluyendo los externos (si es una búsqueda muy competida). En una sólo página cambiar más del 50% del texto ya puede suponer una buena sacudida en los resultados. Son bastante impredecibles así que lo mejor es hacer los cambios y tener sangre fría para la espera. La cuestión es anterior, ¿son necesarios los cambios?, si ya funciona para qué cambiar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.