Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Texto en negritas, más importante para Google

Estas en el tema de Texto en negritas, más importante para Google en el foro de SEO en Foros del Web. He leído que el texto en negritas y cursivas (dentro de las etiquetas <b> y <i>) son valorados por Google como de mayor importancia. Sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:05
dreglad
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Texto en negritas, más importante para Google

He leído que el texto en negritas y cursivas (dentro de las etiquetas <b> y <i>) son valorados por Google como de mayor importancia.

Sin embargo también he leido que el uso de estas etiquetas ya es obsoleto, ya que para dar estilo a la información es más recomendable usar CSS.


La pregunta es...

¿Google también "lee" los estilos CSS? ¿Puede detectar cuando estoy 'resaltando' una palabra o frase tal como (por ejemplo) con <b>?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 14:17
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
es igual que pongas en html el resaltado ke con css ya ke google toma el resultado final de tu web, ya este hecha en cualkier lenguaje, eseptuando los links en javascript, ademas es mejor ke usas css porke a google le agradan las webs con hojas de estilo
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.