Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Textos visibles onmouseover

Estas en el tema de Textos visibles onmouseover en el foro de SEO en Foros del Web. Hola foreros, estoy desarrollando un nuevo site en el que en la home hay muchas imágenes y el texto de esas imágenes solo es visible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Textos visibles onmouseover

Hola foreros, estoy desarrollando un nuevo site en el que en la home hay muchas imágenes y el texto de esas imágenes solo es visible cuando te pones encima con el cursor del mouse. Mi duda es si hacer esto puede significar que google me penalice por usar textos invisibles. El caso es que se trata de la home y es un texto muy importante de cara a que se indexe en el buscador. He leído que si utilizas el display: none en un fichero css google no lo detecta, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo al respecto? Google es lo suficiente inteligente para saber que hay un javascript que muestra el texto y por lo tanto no lo estamos engañando?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Textos visibles onmouseover

Coof coof coof

http://www.456bereastreet.com/archiv..._to_hide_text/

En pocas palabras: NO. Por lo que entiendo, GuGLE se lo traga todo... eso si, si se detecta un texto INVISIBLE con la etiqueta CSS display:none; y surge la duda de penalizar o no, se efectua una revisión manual... Según en tito Matt.

Saludos :)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: onmouseover, posicionamiento-seo, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.