Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

tiempo de actualizacion en los buscadores

Estas en el tema de tiempo de actualizacion en los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. buenas: me gustaria saber que tiempo de actualizacion debo dar a una pagina para que se mantengan en los primeros puestos de los diferentes buscadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 17:18
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
tiempo de actualizacion en los buscadores

buenas:
me gustaria saber que tiempo de actualizacion debo dar a una pagina para que se mantengan en los primeros puestos de los diferentes buscadores y no tenga que caerse o que otra pagina tenga que sustituirla si es necesario actualizar los metas o que es lo que tengo que actualizar agradecere su apoyo
de antemano
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Eso es muy variable depende de la competitividad de la búsqueda. Alcanzar los primeros puestos puede llevar de 4 a 6 meses en google en una búsqueda medio competida, y algunos meses más en Yahoo! (o igual antes con el pago por inclusión). De todas formas depende de muchos factores, estoy asumiendo tener los recursos suficientes el día del lanzamiento de la página, así que... en principio podría llevar más tiempo (a no ser que la búsqueda sea sencilla).
__________________
Xeoweb - Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 10:24
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
también depende si pones en tus metas que la visiten cada 30 días sería bueno que encuentren algo nuevo...
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.