Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tiempo de posicionamiento

Estas en el tema de Tiempo de posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría saber si es posible posicionar una web en tres meses para productos no muy competidos (concretamente piezas muy concretas y elementos deportivos de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Tiempo de posicionamiento

Me gustaría saber si es posible posicionar una web en tres meses para productos no muy competidos (concretamente piezas muy concretas y elementos deportivos de recambio).

Tengo un socio que me ha metido en esto del web, ofreciéndome poner mi negocio en Internet a cambio de un porcentaje del 25 por ciento.

Dice que se ocupa de todo lo del web, pero yo no sé si fiarme, así que me he metido en este foro y llevo todo el fin de semana leyendo y releyendo. Me he informado bastante y querría contrastar lo que me dice con lo que me diga alguno que sepa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por jmarope Ver Mensaje
Dice que se ocupa de todo lo del web, pero yo no sé si fiarme, así que me he metido en este foro y llevo todo el fin de semana leyendo y releyendo. Me he informado bastante y querría contrastar lo que me dice con lo que me diga alguno que sepa.
Ni to te fías de tu asociado... ¿qué valor de verdad tendrá cada testimonio que por aquí recojas?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Esto... a ver si lo termino de comprender...

Tú tienes un "negocio" que tu socio se presta a poner "en marcha" en internet, posicionandolo en menos de 3 semanas... mmmmmmm me suscrivo al post! Esto pinta de maravilla :)

Fuera bromas... Yo creo que no.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 18:21
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Yo eh podido posicionar unas palabras claves en menos de 3 horas, no te doy ejemplo porque se toma como spam normas del foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 19:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por sanosiris Ver Mensaje
Yo eh podido posicionar unas palabras claves en menos de 3 horas, no te doy ejemplo porque se toma como spam normas del foro
Si, si, si... pero en una página / proyectos de inminente creación o en uno consolidado y existente en el índice de Gugle.

El tema esta claro... 3 semanas para un proyecto como una tienda virtual como es el caso... la cosa no está nada clara :s .oO(Creo yo... amos)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 23:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Me gustaría ver que palabras clave son esas... desde luego por "hoteles" no te has posicionado en 3 horas... :P

En 3 meses se pueden conseguir muchas cosas, todo dependerá de la selección de palabras clave que se ha hecho... la dificultad que conllevan... la competencia que hay en primeras posiciones... luego hay que mirar si esas palabras elegidas nos van a reportar tráfico... porque si te posiciones primero, pero solo lo buscan 10 personas al mes, como no hagas 10 conversiones de ese producto con un margen de beneficio que te de para vivir... malo, muy malo.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Gracias por las respuestas.

El problema es que una persona a la que conozco desde hace varios años en un gimnasio, y que se dedicada a labores comerciales, me propuso ponerle una página web a mi negocio físico, un taller tienda con producción propia de ciertos componentes deportivos como quillas especiales y a medida para tablas de surf, sillines y partes para bicicletas y algunos productos más. Se trata de ponerme una página web, de la que se encargaría él en toda su extensión a cambio de un 25 por ciento de lo que se venda por la web.

A mí me interesó, porque no pago ni un duro más de un 25 por ciento del extra que me hace ganar esta persona, pero estoy empezando a dudar sobre el comportamiento que tiene, con ciertos secretismos y cosas dudosas en estos últimos días.

Una de las cosas que me dijo, es que se iba a posicionar la web en tres meses (no tres semanas, como habéis dicho algunos). Lo cierto es que aparece en muchos sitios la web, porque ha puesto muchos anuncios en tablones, foros, etc. y sale en algunas búsquedas de palabras tipo referentes a mi negocio. También es interesante decir, que se ha vendido bastante, porque antes vendía a nivel local, y ahora recibo pedidos de toda España, y también alguna consulta desde Argentina y México.

Lo cierto es que estoy un animado, pero también dudoso y con un repentino resquemor sobre esta persona.

Yo nunca supe nada de webs, y me entró esta persona, me animó al tema, me hizo poner el sitio con muchas promesas y buen discurso. Después de unos días buscando información y temas sobre esto, me parece que esta persona no es tan “experto” como decía. O eso me parece.

He puesto el mensaje para ver si es o no es una persona competente o no.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

pues yo creo que en 3 meses dependiendo las palabras, si se puede posicionar bien. Yo me lanzaria, total, tp tienes "tanto" que perder, lo unico si la cosa va mal, y a esos clientes que se han interesado, les dejas "tirados", pero quiza sean clientes a los que no podrias acceder de otra manera.

Por lo que dices, tus palabras estan en un nicho muy concreto, y muy especializado, con lo que las visitas, son "clientes" que estan muy interesados en ese producto, y en el que no creo que haya mucha competencia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Hola,

No se trata de lanzarse, sino que ya estoy lanzado, desde hace justo tres meses, que es lo que llevo esperando el tema este del posicionamiento.

Otro otro lado, no se trata de que no pierda "tanto", sino de otro tema que me estoy oliendo y que no viene al caso comentar aquí y que ojalá esté equivocado.

Se trata de que me he metido en una ampliación de mi negocio y llegado a un nivel de rendimiento mayor. Para ser más exactos, un 35 por ciento mayor, del que el socio se queda con su 25 por ciento, es decir, se queda con casi un nueve por ciento de lo que se vende en mi negocio, o lo que es lo mismo el 25 de lo que se vende por la web.

El tema es que ahora me estoy preguntando si la aportación de esta persona es realmente necesaria. Es decir, este mes le he pagado cerca de 400 euros, y la cosa va en aumento, porque, el primer mes fueron 120 euros, el segundo casi 197 y este mes 400. Y eso que todavía no está posicionado el tema, es decir en primeras posiciones para las búsquedas más productivas.

La web se pagó a medias, y él se dedica a gestionar la puesta de anuncios y el tema del posicionamiento.

El tema de los anuncios, lo he comprobado, se hace en un día a jornada completa poniendo los anuncios en los sitios de tablones, foros, etc.

El tema del posicionamiento, se ha basado por lo que me ha dicho, en optimizar
las claves de la web y poner enlaces.

He mirado por uno y otro sitio y veo que la optimización de claves etc, de una web no muy grande, te puede salir por unos 1400 euros (que me han dicho en una web de SEO), o igual menos.

Más un día de trabajo de poner los anuncios.

Nada más.

No sé si eso vale ser socio de una empresa y quedarse con el 8 por ciento del negocio ahora. Y más adelante con más, porque si la web sigue creciendo en visitas y clientes, ¿sería rentable pagarle, por ejemplo el 25 por ciento de mis ingresos por haber pagado 1400 que costó su mitad de la web y haber hecho un trabajo que podría resumirse en otros 1600 euros (optimización de SEO y puesta de anuncios?

El 25 por ciento vendría a ser ahora, 1250 euros al mes por no hacer nada de nada, ya que ahora dice que se trata de mantener, y yo no veo qué mantenimiento hay que hacer, ya que he leído bien este foro y si es bueno poner más enlaces y anuncios, pero eso ya no te lleva casi trabajo. Lo más un par dehoras a la semana, cinco horas al mes para ganar 1250 euros y dentro de unos meses bastante más.

¿¿¿¿????

Tened en cuenta que se trata de una empresa que lleva funcionando desde 1995, y que me ha costado sangre sudor y lágrimas de montar y mantener, con un taller y una infrastructura que cuesta lo suyo.

La web es para vender unos artículos que hay que producirlos, y para producirlos se trata de poner en juego un negocio de años.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 07:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Bueno, el tema yo lo resumo, en que por lo visto, esta persona te hizo ver la luz, y te comentó que el podía ayudarte a mejorar tus ventas y negocio en internet, por una cantidad x.
Tú dijiste que deacuerdo, y ahora que ves que va bien, pero que el se lleva un porcentaje cada vez mayor, ya no te gusta tanto.
Eso en cuanto a la parte A.
En cuanto a lo de si se puede posicionar en tres meses, algo no muy competido, la respuesta es si.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

No se trata de que ahora no me guste tanto.

Lo dices como si yo fuese algún tipo de aprovechado sobrevenido que no quiero cumplir con lo acordado.

Este señor del que hablo se me presentó como un aladid de internet, que me iba a aportar lo que ni se sabe sobre la base de sus grandísimos y muy especiales conocimietnos.

Un genio total que me iba a poner en Internet a base de una gran pericia que no puedo encontrar en otro sitio.

Me metío por los ojos la idea de la web y que él reunía una serie de cualidades difícules de encontrar en un sólo cuerpo de persona, bombardeándome con la idea de la gratuidad por mi parte, que es verdad, porque la parte que me correspondía pagar a mí de la web me la ha aplazado, poniéndolo todo de su bolsillo, hasta que se alcancen los resultados que prometío, que son poner mi negocio al doble de ventas que como estaba en inicio.

Ahora me estoy oliendo que la aportación de esta persona no es tal. Ya que lo que él ha hecho lo podría haber pagado yo a una empresa sin más, es decir, que no hace falta ningún socio.

No sé si me explico bien. Que se presenta como un genio imprescindible para colocarse, no como un diseñador web que ofrece sus servicios, sino como para colarse en un negocio y cobrar mucho más de lo que le corresponde haciendo algo que sólo vale alrededor de 2000 euros.

Por eso he preguntado lo del posicionamiento. Por que me decía que con sus "habilidades y talentazo" que tiene puede, por ejemplo, ponerme la web en Internet en muchas búsquedas en tres meses.

Es cierto que se va cumpliendo, pero no sobre la base de ningún talentazo, sino porque lo hace cualquiera que sepa un poco de esto de posicionar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:15
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por jmarope Ver Mensaje
No se trata de que ahora no me guste tanto.

Lo dices como si yo fuese algún tipo de aprovechado sobrevenido que no quiero cumplir con lo acordado.

Este señor del que hablo se me presentó como un aladid de internet, que me iba a aportar lo que ni se sabe sobre la base de sus grandísimos y muy especiales conocimietnos.

Un genio total que me iba a poner en Internet a base de una gran pericia que no puedo encontrar en otro sitio.

Me metío por los ojos la idea de la web y que él reunía una serie de cualidades difícules de encontrar en un sólo cuerpo de persona, bombardeándome con la idea de la gratuidad por mi parte, que es verdad, porque la parte que me correspondía pagar a mí de la web me la ha aplazado, poniéndolo todo de su bolsillo, hasta que se alcancen los resultados que prometío, que son poner mi negocio al doble de ventas que como estaba en inicio.

Ahora me estoy oliendo que la aportación de esta persona no es tal. Ya que lo que él ha hecho lo podría haber pagado yo a una empresa sin más, es decir, que no hace falta ningún socio.

No sé si me explico bien. Que se presenta como un genio imprescindible para colocarse, no como un diseñador web que ofrece sus servicios, sino como para colarse en un negocio y cobrar mucho más de lo que le corresponde haciendo algo que sólo vale alrededor de 2000 euros.

Por eso he preguntado lo del posicionamiento. Por que me decía que con sus "habilidades y talentazo" que tiene puede, por ejemplo, ponerme la web en Internet en muchas búsquedas en tres meses.

Es cierto que se va cumpliendo, pero no sobre la base de ningún talentazo, sino porque lo hace cualquiera que sepa un poco de esto de posicionar.
En menudo lio te metiste compi, por muy "vende motos" q sea tu amigo el del gym es probable q con el tiempo cumpla su promesa y entonces te veras en un aprieto.

Yo en tu lugar le propondría un contrato de trabajo en toda regla “estamos hablando de tu negocio!!”, indicando cuales van a ser sus funciones y su remuneración en tanto cumpla con los objetivos. Los contratos verbales poca validez jurídica tienen aunque el tipo por lo q dices está cumpliendo con lo q dice y es justo q obtenga algo a cambio...pero a esto último debes ponerle un límite!!

Saludos y suerte!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Gracias werlisa.

Espero no tengas razón, y mejor que no la tenga yo con otras sospechas que me callo.

Esta misma tarde he quedado con el personaje y le voy a exponer lo que me has dicho, que ya lo había pensado.

Le diré que acudamos a un abogado o notario y hagamos un contrato por escrito con los detalles del negocio y una nueva formulación de condiciones en vista de lo visto.

Gracias!!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:07
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Realmente no se cual es tu preocupacion, has generado ventas que antes no tenias, y cada vez mas.... tu socio cumplio con su parte que era que tengas ventas y presencia en internet, algo que hasta ese momento no tenias.... cuantanos como sigue el tema
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:19
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por Mauro18feb Ver Mensaje
Realmente no se cual es tu preocupacion, has generado ventas que antes no tenias, y cada vez mas.... tu socio cumplio con su parte que era que tengas ventas y presencia en internet, algo que hasta ese momento no tenias.... cuantanos como sigue el tema
Yo creo q el problema radica justamente en la palabra q has utilizado "socio", por lo q entiendo la relación q desea debería ser de remuneración por servicios prestados y no incorporarse al negocio como "socio".

En mi opinión esta clase de relaciones hay q tenerlas atadas desde un principio para evitar futuros problemas, mal entendidos y enfados.

Mucha suerte y espero todo te vaya muy bien compi..
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:33
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Si te hubiera pedido 2000 € para posicionar tu web, ¿habrias aceptado? Creo que no. El te hizo una "oferta", tu podrias haber sacado "numeros" poniendote en el peor y en el mejor caso, y ver si te interesaba. De todas formas, desconozco si teneis algun tipo de contrato legal firmado, etc.

Un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por Mauro18feb Ver Mensaje
Realmente no se cual es tu preocupacion, has generado ventas que antes no tenias, y cada vez mas.... tu socio cumplio con su parte que era que tengas ventas y presencia en internet, algo que hasta ese momento no tenias.... cuantanos como sigue el tema
Ahi es donde yo voy. Sin conocer el tema con la profundidad que habría que tener, pero por lo que nos cuenta jmarope, la cosa es así.

Los términos en los que quedasteis ya es cosa vuestra. Pero tu socio, o como lo quieras llamar, cumplió su parte.
Algo habrá hecho. Así sin más, no va a hacer que hagas negocio online.

Dices, que ahora no crees que tenga tanta faena por hacer o tanto mantenimiento. Pues puede que sí, puede que no.
Este mundillo cambia sino de un día para otro, si cada cierto tiempo. Y puede ser que hoy estés vendiendo con tu negocio online, y mañana no.

Imagino que el día que no vendas, el tampoco cobrará. ¿no?
Por lo tanto, el será el primer interesado en que a ti te vaya bien.

De todas maneras, yo no estoy ni de una parte ni de otra. Intento ser imparcial y solo dar mi opinión hacia lo que tú nos comentas.

A ver si otros compis del foro, se mojan al igual que estamos haciendo Mauro y yo
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 19:31
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por jmarope Ver Mensaje
Gracias werlisa.

Espero no tengas razón, y mejor que no la tenga yo con otras sospechas que me callo.

Esta misma tarde he quedado con el personaje y le voy a exponer lo que me has dicho, que ya lo había pensado.

Le diré que acudamos a un abogado o notario y hagamos un contrato por escrito con los detalles del negocio y una nueva formulación de condiciones en vista de lo visto.

Gracias!!!!!
Que ha pasado amigo??
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Bueno, a veces pasa que no se valora el hecho de que una persona hizo ingresar a otra en un mundo nuevo, que le dio beneficios y con una vision limitada empieza a dudar.
Tal vez ante la ignorancia lo mejor sea contratar a un asesor o desarrollador durante un tiempo hasta que se adquieran conocimientos
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 12:54
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Bueno yo coincido con Masclet, y con Mauro también.

¿Por qué no le haces una oferta para quedarte con el sitio Web? De esta forma tu puedes contratar un SEO para que siga trabajando en el posicionamiento del sitio y en el mantenimiento ha cambio de xxx al mes.
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 23:05
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

que buen tema, tal ves por ahora te ha salido muy barato todo, por que, pues por que el te hizo la web practicamente gratis , ya que si no vendia nada no te hiba a cobrar, ademas el te ha traido visitas calificadas, es decir compradores y no expectadores, te a incrementado tus ventas y poco a poco has ido ganando terreno en internet, ademas lo que le has pagado yo creo que si vale la pena, tal ves puedas llegar a un acuerdo y pagarle cierta cantidad por mes y que te siga administrando el proyecto, o comprale la web y contrata a algun seo, que sera un como un volado, ya que tal ves fracase y pierdas clientes y visitas, por que el trabajo de seo tiene que ser constante.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 07:13
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Yo creo que el riesgo de de quien se ocupa de la pagina, ya que invierte su tiempo con el proyecto y solo cobra un porcentaje de las ventas. Y para jmarope es todo ganancia ya que gana ventas que antes no tenia, por mas que crea que la otra persona "no hace nada" vende sus productos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 07:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Desacuerdo Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por jmarope Ver Mensaje
Es cierto que se va cumpliendo, pero no sobre la base de ningún talentazo, sino porque lo hace cualquiera que sepa un poco de esto de posicionar.
Claro, y construir una casa no es dificil, solo es cuestión de juntar unos cuantos ladrillos con cemento!

Creo que tendrías que mirar un poco el foro de seo, no solo tu hilo, para que veas las dificultades que tiene la gente para posicionar y tener visitas. Y tú no solo tienes visitas, tienes visitas que generan ventas. Es decir, mucho más beneficiosas.

Alguien que te está haciendo ganar dinero a solo un % en lugar de pagarle una cantidad fija (tengas ventas o no) y te está funcionando y aumentando la cantidad de ventas y te quieres deshacer de él? Pues solo te quiero dar un consejo: piensa en lo fácil que le ha sido conseguirte ventas. No crees que le será igual (e incluso más fácil) crearte una mala imagen y que no vendas nada?

Pero bueno, como tu dices, esto lo sabe hacer cualquiera que sepa un poco de posicionar...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 09:59
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

creo que varios compartimos la misma opinion, deberias de tomar la desicion de mantenerlo y seguir generando ventas ya que despues de todo, donde estaba ese dinero que te ayuda a generar con la web.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 10:31
Avatar de mktcba  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

El socio esta cumpliendo con todo lo prometido. Ahora el no quiere cumplir con lo pactado.
El socio le dijo que era muy bueno en posicionar una web y eso es lo que paso.
Creo que es claro todo. Alguien se quiere quedar con todo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:32
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Sonrisa Respuesta: Tiempo de posicionamiento

hola, tenga en cuenta que al tratar con el socio debe ser en buenos términos de modo que no sienta que poco a poco lo van a sacar, porque a este paso va pasar eso, gracias a el se posiciono como también puede generarle mal ambiente en la web.
o sea tema muy delicado de manejar

suerte
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:43
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Yo no veo cual es el problema, deberias lanzarte, total los contratos te respaldan, en mi opion si es posible posicionar una web en menos de 3 meses, y mas cuando el mercado no esta saturado, de todos modos dependera tambien de la zona geografica.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Hola y gracias por vuestro interés,

Concretados mis temores, he puesto un mensaje en la sección legal de este foro para ver si alguien me da una solución.

Está en http://www.forosdelweb.com/f83/abuso-relacion-negocial-pagina-web-820839/

Gracias.
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 03:25
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Desacuerdo Respuesta: Tiempo de posicionamiento

Cita:
Iniciado por jmarope Ver Mensaje
Hola y gracias por vuestro interés,

Concretados mis temores, he puesto un mensaje en la sección legal de este foro para ver si alguien me da una solución.

Está en http://www.forosdelweb.com/f83/abuso...na-web-820839/

Gracias.
Que solución quieres? Si realmente quien tendría que denunciar es él a ti, por incumplimiento. Cuando has visto que el pastel a compartir era muy grande lo quieres echar para quedarte con todo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Tiempo de posicionamiento

se veía que este tema iba a traer cola.
Está interesante.

Etiquetas: posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.