Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Tiempo que tarda Dmoz en agregar tu site

Estas en el tema de Tiempo que tarda Dmoz en agregar tu site en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, dentro de las políticas internas que tiene Dmoz se guardan el derecho de admisión de una página web. El tema es que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 10:01
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Tiempo que tarda Dmoz en agregar tu site

Hola buenas, dentro de las políticas internas que tiene Dmoz se guardan el derecho de admisión de una página web. El tema es que yo solicite el ingreso de una a primeros de Agosto y todavía no está incluida.
La duda que tengo es que si después de este tiempo es que ha sido rechazada o por el contrario a ver si me pueden decir cuanto tiempo tardó el directorio en añadir alguna de sus páginas.
Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 10:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Tiempo que tarda Dmoz en agregar tu site

Independientemente del derecho de admisión, cuenta también la cantidad de editores por categoría.

Lo cual te deja un universo de posibilidades que bien puede ir de 2 semanas a los 2 años. El último dato, no es broma: me consta.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 11:33
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 16
Respuesta: Tiempo que tarda Dmoz en agregar tu site

Gracias Daniel Ulczyk por la respuesta, vaya tela a ver si hay suerte.

Etiquetas: dmoz, posicionamiento-seo, site, tarda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.